martes, 1 de diciembre de 2009

13 comentarios:

  1. Los Gorilas son un ejemplo de nuestra juventud que es capaz de pasar de la política y vivir SANAMENTE dejando atrás otras prácticas menos... saludables.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 50 años, estuve en Los Gorilas desde los 11 años hasta los 22. Me hicieron campeon de Asturias, campeón de España, estuve convocado en la Selección Nacional, etc.. pero lo que mas agradezco es que me hayan hecho persona inculcandome unos valores que forjaron micaracter y mi manera de afrontar la vida,.
    Gracias Amando, Carlos y Pipo, Gracias Angel, Carrera, Cheva, Jose Antonio, Kaki y a todos los que nos batimos el cobre juntos. Gracias Gorilas por haberme permitido formar parte de tu historia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al blog por hacerse eco de este 50 aniversario y por meter al club entre los orgullos de Candás.
    Son nuestro orgullo ¡PUXA GORILAS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien fui un gorila y nunca lo olvidare.
    Gracias a aquellos que lo siguen haciendo posible.

    ResponderEliminar
  5. para el anonimo de las 9:53

    Esta bien lo de la politica , si , pero todavia recuerdo en la choricera , de donde saliamos para el pantano , el poste de Blas Piñar alli colgado eehh , y obligar a los chabales a ir a misa que si no no remabamos.
    Asi que los gorilas esta bien , pero tampoco es como para tirar coetes .

    ResponderEliminar
  6. Yo digo "PUXA CLUB LOS GORILAS DE CANDAS" pero otra cosa es su "dueño"

    ResponderEliminar
  7. Los Gorilas son un recuerdo inolvidable para todos los que pasamos por el club,no tengo palabras para los buenos momentos pasados y los grandes amigos que nos conocimos y luchamos por cosnseguir unos mismos objetibos.LOS GORILAS SOMOS LOS 700 PALISTAS QUE PASAMOS Y FORMAMOS PARTE DE LOS 50 AÑOS DE HISTORIA,LOS 700 FUIMOS IMPORTANTES Y GRACIAS POR LOS PRICIPIOS QUE SE NOS INCULCARON

    ResponderEliminar
  8. Los Gorilas son uno de los mayores orgullos de Candás, y el que siempre ha estado al frente de todo, dando la cara, dejando su tiempo, su esfuerzo y con máxima dedicación, es Amando, y toda su familia. El homenaje principal debe ser a él, porque los Gorilas existen y permanecen gracias a Amando.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior Amando lleva toda su vida dedicada al club,y yo personalmente le agradezco todo el tiempo que me dedico,que fue mucho a formarme como persona y como deportista.
    GRACIAS AMANDO

    ResponderEliminar
  10. precisamente el , el unico punto negro , tendria que haberse jubilado hace muchos años

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo, ahora soy yo quien te pide respeto por las personas que lo aprecian y lo están demostrando aquí.

    ResponderEliminar
  12. ¿respeto ?¿aqui? lo que tengo que ver , me piden que tenga respeto cuando aqui se insulto y se mintio gravemente y nadie dijo nada precisamente a unos de sus mas ilustres componentes Herminio Menendez ¿o casaso es mentira?.
    Este señor le da mil vueltas al antes mencionado

    ResponderEliminar
  13. Al margen de cualquier discrepancia, me gustaría felicitar al Club Los Gorilas por su 50 Aniversario ¡ahí es nada! la de generaciones de güajes que pasaron por él, una cosa son las directivas con sus políticas y personalismos (detractores siempre los hay)y otra la base: los chavales y chavalas que se formaron en un deporte y a la par como personas, que llevaron al pueblo de Candás muy alto y otros que sueñan con volver a repetirlo
    ¡FELIZ ANIVERSARIO CHIC@S!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.