lunes, 28 de diciembre de 2009

Noticias en la prensa de hoy

3 comentarios:

  1. Estar como estamos, y nos permitivos hacer estos regalitos a los chios para que se pasen un día por la cara en Lanes. Y despues no hay dinero para otras cosas más necesarias.

    ResponderEliminar
  2. os comento ke ese dinero lo da el principado para el programa enredar carreño. Ese dinero es el mismo ke da para todos los concejos de asturias ke lleven a cabo ese programa. Luego cada ayuntamiento con la ayuda de una empresa de animacion llevan a cabo distintas actividades. Antes de criticar mejor os informais. El ayuntamiento no pone dinero. Gracias a ese programa muxos jovenes de nuestro concejo pasa un viernes de forma sana y divertida. Se gasta dinero en otras cosas ke no valen para nada y nadie se queja. Las actividades programadas son tanto para niños como para jovenes.

    ResponderEliminar
  3. Los programas de ocio alternativo son programas dirigidos a jóvenes con el fin de ofrecer otras opciones de diversión diferentes a las habituales.
    Su objetivo principal es promover y organizar actividades que favorezcan la participación, la convivencia y el intercambio de experiencias entre l@s jóvenes.
    Estos programas son una intervención socioeducativa para "aminorar riesgos y malos hábitos" a través de alternativas saludables, innovadoras, positivas, enriquecedoras y de participación de l@s propi@s jóvenes.
    Se trata de fomentar estilos de vida saludables mediante la creación de espacios de encuentro donde se fomente la relación y la creatividad,uno de esos programas es enredar.
    Este es un programa de ocio alternativo juvenil promocionado desde el Instituto Asturiano de la Juventud, subencionado por el principado y que se desarrolla en diferentes Ayuntamientos Asturianos de entre 5.000 y 20.000 habitantes. Se presenta como una alternativa de ocio para l@s jóvenes, en la que se buscan espacios de relación y diversión. Se pretenden generar y ofertar actividades, haciendo partícipes a l@s jóvenes de la autogestión de su propio ocio de forma que estas actividades se acerquen a ell@s, a sus lugares de residencia y/o diversión. Es el programa el que se desplaza y llega a toda la ciudad para facilitarles el acceso. Las personas que llevan a cabo el proyecto son jóvenes de los propios municipios en donde se desarrollan las actividades, de forma que conocen los espacios, las iniciativas que existen desde otras entidades, las asociaciones y colectivos que puedan colaborar en el proyecto ...
    Este plan de ocio juvenil alternativo se desarrolla durante los fines de semana a lo largo de todo el año, en distintos municipios asturianos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.