lunes, 21 de diciembre de 2009

Por fin empiezan a ponerse las pilas

Ha costado pero parece que los partidos de la oposición están empezando a moverse en torno a las últimas noticias sobre si el alcalde malversó o no fondos públicos.
Esperemos que no lo dejen a mitad camino, por presiones o alguna otra mandanga, y sigan hasta el final. Hasta saber qué está pasando aquí que nos crecen los enanos todos los días.
Y esperamos que si se confirma que hubo malversación, exijan la inmediata dimisión del equipo de gobierno. Por justicia, deben pedirla.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. UNA todos esperamos que llegeis hasta el final teneis respaldo suficiente entre los vecinos pa que novos acojone nadie y a estos impresentable metelos en la carcel , la dimision seria maquillar todo lo que ESTE (SOLO NOMBRALO DAMME VOMITOS) esta haciendo en carreño

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy positiva la decisión de UNA sobre la consulta de si hubo malversación de fondos del 'ilustrísimo' en el caso de las últimas sanciones impuestas por el juez. Impuestas, entre otros, por estar el magistrado hasta las gónadas del vacile ,prolongado en el tiempo, de nuestro prepotente preboste.
    Me mosquea, por otro lado,la especulación en los medios de nuestros 'peperos' locales y regionales con los diferentes temas que para mal afectan a nuestro concejo. Por un lado sale un tal Mons (o algo parecido) exigiendo una información seria para los vecinos de carreño en el affaire de la C.V. de Perlora, proponiendo soluciones efímeras e imposibles que sólo sirven para intentar granjearse un alza de la imagen del partido entre los carreñenses (no olvidemos que el PP de Carreño sin forzar la máquina electoral está a unos cientos de votos de nuestro adorado actual gobernante PE). ¿Porqué no dice el señor Mons (o como se apellide) que ellos ya intentaron lo mismo (la privatización a cualquier coste) en la legislatura que estuvieron al mando de nuestra comunidad regional.
    Por otro lado recuerdo haber leido en los diarios (no hace muchos días)que nuestros peperos locales( llámese Celestino, como máximo representante) pretendían llegar hasta las útimas consecuencias en el caso de la última multa impuesta al'ilustrísimo' si esta se estaba pagando con fondos de la 'buchaca' de todos los vecinos. Al día siguiente de sus declaraciones, desde diferentes medios, entre ellos Candas Denuncia, le ahorraron la incipiente investigación al comunicar que efectivamente el 'ilustrísimo' había pagado un par de cuotas echando mano del erario de los vecinos. Como posteriormente no pagó más el juez le subió la cuota de 400 euros a 1200 que seguiremos pagando entre todos¡Maravilloso oiga!. Desde entonces sigo esperando menos demagogia pepera y que tal cual expresaron en los diarios actuen como ellos dijeron hasta lás últimas consecuencias.
    UNA ya ha habierto la brecha y hay bastantes vecinos que esperamos acontecimientos. A ver si el resto de las fuerzas políticas en la oposición tienen lo que hay que tener y actúan en consecuencia.
    Para no olvidar: caso museo Antón, cierre de Nenos, gasolinera de Tabaza, cierre de Perlora...y esto último de la licencia ilegal y la sentencia por el sobaco( del ilustrísimo claro).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.