miércoles, 23 de diciembre de 2009

Qué pena que ya no os cree nadie

Todos los ediles socialistas se han apiñado en torno al alcalde para, entre todos, aguantar el chaparrón que, con todas las de la Ley y nunca mejor dicho, les está cayendo encima.
Todos a una como en Fuenteovejuna arremeten contra todo lo que se menea para tratar de convencer a los que ya estamos convencidos de que solo ellos son los culpables de toda la mierda que asintieron, firmaron, dieron permisos, etc.
Hubo un juicio y hay una sentencia firme que acusa al alcalde de cometer una irregularidad. Motivo por el cual le fue impuesta una multa.
Y le digo a la señora Aurea que no es la única irregularidad que han cometido. Hay más, muchas más.
Así que, a pagar y a callar. Ya tuvisteis vuestro momento para defenderos y nadie os creyó. Que fuera de la sala donde os juzgaron tratéis de echar mierda encima de los demás es solo el pataleo al que estáis acostumbrados.
Y esperar que aún falta la más gorda. La gasolinera de Tabaza. Ir ahorrando todos los ediles socialistas porque los miles de millones de los que se hablan como indemnización, desde luego no vamos a pagarlos los vecinos. Y recordad que el juez es el mismo y ya ha visto de qué pie cojeáis.
Que el turrón este año no os sepa... demasiado amargo.
Publicado por Moderadora

13 comentarios:

  1. Como siempre tratando de confundir a la gente y de echar la culpa a los demás. Nada tiene que ver lo que se haya votado o no. Se le condena por no ejecutar una sentencia y en esto nada tienen que ver el resto de los partidos politicos y su responsabilidad es personal, porque así la dice una resolución muy justa. Así que pague y que cumpla con su obligación y deje de manipular.

    Espero que devuelva los 400 euros mensuales que ha pagado el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. prestame ver como se retuerce de rabia ¡¡¡¡¡A PAGAR Y CALLADINA!!! no seea que te caiga otra mas gorda encima jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo que dar razón. mucho a mí pesar a Aurea, y es respecto a la posición del PP en aquellos momentos. ¡Porqué permitio la continuidad de un Concejal que nunca asistia a nada? Pero a su vez tengo que salir encontra suya, en el mismo punto, el PP recuncio a pertenecer a la Comisión de Urbanismo, porque sencillamente en la misma se hacía lo que el PSOE y URAS querian, coortando todo tipo de decisiones y acuerdos que no fuesen de su agrado, puede verse los resultados posteriores en los JUzgados. CS

    ResponderEliminar
  4. CS, tú mismo te has contestado, porque no pintaba nada nadie. ¿Para qué ir entonces?.
    Aurea busca excusas donde no las hay.
    ¿Tampoco en lo de Tabaza estaba nadie?. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  5. Al final el problema sera de cualquier partido que no pinta nada por no ir a la comision a opinar.
    Por supuesto si quieres opinar tienes que ser de su partido.
    A mi esto me recuerda a las pascadillas que freia mi abuela con la cola entre los dientes.
    SOLO OPINAMOS LOS QUE MANDAMOS PERO SI HAY EQUIVOCACION ES DE LOS QUE NO OPINARON.
    Democracia en estado puro, si señor.

    ResponderEliminar
  6. Ay pantalonera pantalonera quien te mandó dejar el hilo y los bajos. Ahí tabas en tu salsa y fuera de ahí ya te ves y te vemos. No sabes mas que decir babayaes.
    Que pague y en paz. Luego al juzgao por malversación y aquí pàz y allá gloria.
    Cuando me pongan una multa voy a ir a visitarte para ver si... me la paga el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. "coortando todo tipo de decisiones y acuerdos que no fuesen de su agrado, pueden verse los resultados posteriores en los JUzgados". Este fue el parrafo con el u finalizaba mí comentario anterior. Su falló en aquel momento, y me refiero a la oposición fue en muchos casos guardar silencio, Esa fue su culpa, no otra. Y no hacer callar a cierto funcionario, esos de la escala nacional que con sus ocurrencias, tanto a nivel Municipal y con sus aliados en la Mancomunidad, y sus apoyos de cierto despachos en bienes gananciales si que nos estan conduciendo a un abismo que dificil será salir de del mismo, y esperemos, seguro que a no mucho tardar se estendera como una mancha de aceite a los Patronatos Municipales, Museo Antón, Teatro Prendes y PD López Carril.
    Seguro que esto no tardara mucho en ocurrir, recordemos que el PD depende d Colón, y los otros de Paulino, por estos dos últmos creo que por el momento será más díficil pero respecto a Colón es de esperar en cualquier momento, pues las cuentas de la Concejalia no cuadran. CS

    ResponderEliminar
  8. con semejante personaje nunca van a cuadrar las cuentas, podeis preguntar como salio de las asociaciones a las que pertenecio, siempre por la puerta de atras y con las manos llenas a este concejalito de medio pelo le gusta mucho meter la mano en lo ajeno , en la concejalia lo esta haciendo, a poco que le hagais un seguimiento, os dareis cuenta de el cambio de habitos, fartura tras fartura, albariño tras albariño, y a pagar los vecinos que ya estan hasta los cojo.............. POR FAVOR QUE SE VALLAN LOS SEIS MAGNIFICOS AH, PERO PRIMERO QUE PAGUEN TODO LO QUE ESTAN CHORIZANDO.

    ResponderEliminar
  9. ¡Prietas las filas!¡Recias!¡Marciales! sugirió la Vice, y toditos todos, los cinco chiquilicuatres la 'arrodiaron' con tal efusión que semejante imagen de lealtad personal para si quisiera en los momentos álgidos la autocracia pasada.
    Habló la Vice de responsabilidad: El saltarse a la torera una sentencia judicial durante tres años y vacilarle al juez durante el mismo tiempo es un acto responsable en grado sumo. Vamos para enseñarlo en los coles.
    Habló la Vice de profesionalidad:Desde luego teniendo en cuenta, entre otros, el caso museo Antón, el cierre del Nenos,la gasolinera de Tabaza y esto último de la casa, a ver quien es el guapo que le sopla en 'profesionalidad' al ilustrísimo.
    Habló la vice de honradez: ¡Joder!,conceder licencias ilegales, pasarse los informes técnicos por el sobaco cuando le interesa,facilitar en todo lo posible la supresión de más de un centenar de puestos de trabajo y pagar una multa PERSONAL con el dinero de todos es el cum-lade de la honradez.
    De todas formas, como dice la moderadora,por mucho discursito subliminal que suelten y mucho ventilador que apliquen, YA NADIE LES CREE.
    En fin parece que lo 'rispiao' empieza a dejar huella en las prendas íntimas de nuestros ilustres regidores. Yo ya me he comprado un ambientador. El mal olor esta alcanzando cotas de podredumbre.Esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  10. Moderadora, te va a caer una denuncia de un momento a otro. Puede que ya esté en camino.

    ResponderEliminar
  11. Dijo la vicealcaldesa en su salida al paso que el señor ilustrísimo alcalde de Carreño tiene todo el respaldo, tanto del grupo municipal, como de la agrupación local de PE, en lo que a su actuación sobre resolución de la sentencia judicial se refiere.
    Pues bien, si es cierto y tan orgullosos están de la última bufonada para con la justicia (llámese juez y sentencia judicial emitida) tienen fácil la resolución de caso poniendo fin a cualquier futura polémica.
    Se me ocurren dos opciones:
    Primera.- Repartir el costo de la exacción judicial a partes iguales entre los ediles y la directiva local del PE y pagarlo, claro está,de su bolso. Un buen detalle sería dejar al margen al alcalde para evitarle el mal trago del apoquine.
    Segunda.- Echarles ese discursito que han colado en la prensa a sus afiliados de base. En caso de que logren convencerlos, cosa que dudo, que paguen entonces la multita de marras con los fondos de la agrupación local.
    En caso de elegir esta segunda opción podrían hacer mención de que hacen tamaño sacrificio por la honorabilidad del alcalde, por su profesionalidad y su irrefutable honradez politica. Lo único injusto sería el desagravio que alguno de los ediles, al no pagar la cuota de afiliado, se llevaría al no participar de tan sublime ejercicio de bondad.
    Es una solución, o mejor dicho dos, que propongo.

    ResponderEliminar
  12. Pues dime si la espero sentada o tumbada.
    Yo prefiero sentada por aquello de que tumbada no te enteras de nada.
    Sería la segunda. La primera la gane. El denunciante se fue con el rabo entre piernas.
    No me hagas decir quien es...

    ResponderEliminar
  13. Se saltan a la torera los preceptivos informes tecnicos,sean del secretario ,del interventor,del arquitecto municipal,porque los que mandan son ellos y a lo que se ve los que lo saben todo.
    Consecuencia:
    Casa del camino del Faro,gasolinera de Tabaza etc,etc
    Pues ya ven lo que dice el juez,que son unos mastuerzos.
    En cualquier caso,yo tengo la convicción que en estos casos la máxima responsabilidad no es del alcalde,porque éste pasa de todo,menos de pasar a final de mes a ver al Depositario para cobrar su buenisimo sueldo,que bien merecido lo tiene.
    Ya lo decía Romanones:joderque tropa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.