martes, 8 de diciembre de 2009

A TODOS VOSOTROS: !!GRACIAS...!!

El pasado día cinco de Diciembre se celebró el Día Mundial Del Voluntariado Social. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que dedican su tiempo, de forma altruista, para hacer sentir un poco mejor a los más necesitados. Gracias por vuestra dedicación, sin necesidad de medallas, o de farturas con políticos. Gracias por vuestro trabajo, que hace un poco más feliz la vida de mucha gente. Por todo: UN MILLÓN DE GRACIAS.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

2 comentarios:

  1. Si tan solo un 1% del corazón de cada uno fuera capaz de tender la mano y esbozar una sonrisa a toda esa gente que necesita de ambas cosas, este mundo sería mucho más justo, amable y cálido.
    Pero nos han enseñado a competir para tener cada día más. Para ser más que el vecino. Y no nos damos cuenta que con esa actitud nos convertimos en los seres más pequeños y más grises del planeta.
    Gracias Escaramujo por recordarnos lo pequeños que somos frente a esos seres que yo envidio porque esos si que son verdaderos SERES HUMANOS.

    ResponderEliminar
  2. Quizás en ese 1% se encuentre el espíritu navideño, por eso quiero acordarme de los que hacen que todo el año sea Navidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.