viernes, 18 de diciembre de 2009

Tudela Veguín ¡a pagarrrrr!

Nos acaba de llegar la resolución de la Confederación Hidrográfica en la que se nos comunica que se le ha impuesto una multa a Tudela Veguín de 3.005,6 euros debido a la denuncia presentada por Antonio Rodríguez Dosantos (Panín) por derrame de lodos procedentes de las labores de limpieza, al cauce del río Espasa.
La pregunta que me surge ahora es ¿dónde estaba metida la señora concejala de medio ambiente del ayuntamiento de Carreño, que tienen que ser los ciudadanos quienes le hagan su trabajo?.
A mí me ha quedado claro que si no somos los vecinos quienes trabajemos por este concejo, no se hace nada. O lo que es lo mismo: ellos cobran por estar sentados, mientras nosotros realizamos su trabajo.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Buen trabajo Panín.Un diez para el Blog.

    ResponderEliminar
  2. La Sra. Concejala estaría probándose modelitos que el tragar con ruedas de molino tiene mucho estrés y si habla, igual la riñen.

    ResponderEliminar
  3. Aida ¿te apetece ser editora de este blog?. Creo que tienes muchas cosas que decir y aquí podrías hacerlo.
    Piénsatelo y si te decides, escríbeme a candasdenuncia@yahoo.es
    Saludín

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho Panin. A ver si te copian estos impresentables y se ponen a trabajar.
    El blog como diz Aira inmejorable

    ResponderEliminar
  5. ye una lastima que persones honestes, intelñigentes y que saben tanto del medioambiente como Panin que ye del pueblu no ten al frente desa concejalia por que la que ay ahora no sabe nada y no fai nada y cuando lo fai lo fai mal

    ResponderEliminar
  6. Buena estocada Panín. Y yo también opino que este blog es inmejorable. Felicidades por ello

    ResponderEliminar
  7. Moderadora, personas como Panín nos hacen sentirnos un poco vivos, y seguir pataleando y luchando por lo que considero justo. Esta claro que esta corporación, como perrillos falderos que son, no van a morder la mano que les da de comer (y por lo que se puede leer entre líneas, esa comida es abundante). Como se ha dicho siempre: blanco y en botella... comisión para el bolso.

    ResponderEliminar
  8. A Panin le faltan dos cosas para poder ser concejal:
    - Mucha cara
    - Ser un pesetero
    Y le sobran otras dos:
    - Entereza
    - juicio
    Ole tus COJONES

    ResponderEliminar
  9. Les multes no se yo. Lo importante es que lo arreglen y que no manchen mas el rio. Si lo de la multa sirve para eso bien esta. Si no me parez que les va a salir barato seguir estropeandolo, porque si para denunciar lo que hay mal tien que ir alguien por alli con la camara de fotos malo porque no se puede poner una camara todos los dies.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.