miércoles, 12 de junio de 2013

Buena la has organizado Sonia Baby, jajajaaj

Tienes a todos los vecinos del sexo masculino de este concejo, revueltos.
No se vosotros pero yo veo detrás de todo esto la "extraña" mano de Amelia.
Su forma espartana de vestir con faldas largas y cerrado hasta el último botón de la camisa me recuerda a la señorita Rotenmeyer.
Su "físico" me cuadra a la perfección con las normas exageradas que ha sacado el ayuntamiento.

4 comentarios:

  1. Toma ya!!. Ya salió!!. No aguanto mas y parió la guela.

    Pero si esto ya ye viejo. El PSOE esta roto internamente. Por un ñado estan los que se definen como el futuro, Amelia, Alberto, Melania, Teresa. Y por otro los que estan ya hartos de todo y de estos anteriores Colón, Cecilia, y, ojo, Auritaaa.
    No se aguantan, cubren expediente y lógicamente, en algún momento tiene que estallar, y esta es una pequeña muestra. Ya el de rural dimitió por razones similares. Amelia es Amelia y nadie le va a hacer sombra. El que lo intente, ZASCA!,en toda la cara. Y claro, Colón que no mide, pues ala! Ahí te va esto.

    Que pasara ahora?, dimitirá Colón como ya anuncio en Noviembre pasado?. Cuando algo no te gusta, dimites, no?, o aguantas carros y carretas con tal de...

    ResponderEliminar
  2. En vez de preocuparse tanto de si una moza baila la sardana en minifalda o la muñeira en cueros, haber si se dan una vuelta por el pueblo de Candás y ven la necesidad de poner en orden su mobiliario, reparar destrozos, limpiar, y acondicionar lugares públicos, podar setos para que se puedan ver los pasamanos y así sujetarse ( veanse los setos adjuntos al Almbulatorio. Luego cuando este todo bien, que se tomen unas sidras y se líen a palos si es necesario por un quita y pon de unas tetas tomando el fresco.

    ResponderEliminar
  3. jajaj.vaya gol que acabas de meter, y con toda la razon del mundo. Tonteria tras tonteria,la que tienen en el ayuntamiento por banalidades,como tu dices ,mejor se ponian a limpiar el pueblo ,que estan llegando los turistas y esta que da pena.
    Al final que mas da ver una teta en la playa o en una fiesta, no creo que los rapacinos vayan a sustarse.

    ResponderEliminar
  4. Lo que necesita esta ye algo que la ponga a vivir pa que sepa lo que ye,ya veríais como non protestaba¡Esto ye peor que la censura de la posgerra!.Si ye verda lo que se comenta,haber como se va arreglar un gallo solo metido en el gallinero.¡Ah!otra cosa,tenemos suerte que non llego tovia el buen tiempo pa dir a la playa,porqué si no ivamos tener los Municipales echando multes a les moces que anduvieran en Toples,jajaja.Lo que pasa aqui no pasa en ningún lao.
    P.D.¿Esta nunca fue de comadres?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.