sábado, 8 de junio de 2013

Vaya trío

Hablando de la mancomunidad, dice el PSOE y sus palmeros: "El gobierno del PSOE y sus socios abogan por mantener el actual estatus del órgano".
Vamos a ver listillos, que sois muuuuuu listillos los tres ¿con qué dinero si no tenemos ni para limpiar la mierda de las calles?. ¿Con qué dinero si no tenemos ni para arreglar los argayos?. ¿Con qué dinero si la ermita sigue empaquetada?. ¿Con qué dinero si no tenemos saneamiento?. Y la pregunta final ¿para qué si no la quiere nadie?. ¿Solo para conservar tu puesto de trabajo Rober?. Pues jódete como el resto y al puto paro. Tú y el resto, que ya habéis chupado suficiente del teto de todos nosotros.
Vaya gestores que sois los tres. Juntos mandáis a este concejo al infierno en dos días. Lo estáis mandando ya.
Debería estar penado por Ley que 3 jodan a 9.997 vecinos. Estáis haciendo bueno a Rajoy y mira que es imposible que ese idiota sea bueno.

2 comentarios:

  1. No utilicéis la piscina de escudo!.Yo estoy de acuerdo con lo que propone Gozon, sobre todo con cerrar los sabados por la tarde y domingos a esas horas apenas hay usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Asi ademas se consigue que cierta concesion no abra fuera de hora y asi se intentaria que abriese las horas a las que debe.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.