domingo, 23 de junio de 2013

Contestando a un idiota

Ya que el idiota me acusa de no publicar sus comentarios, lo destaco porque parece ser que el idiota piensa que ha escrito sin haber escrito. Vamos a ver, contesto en el mismo texto del idiota. Mi contestación en negrita y mayúscula porque por lo visto el idiota es miope:

Hace unos días salía usted diciendo que había que apoyar a los hosteleros y el festival del marisco, (CIERTO) yo le dije en un comentario que a que venia ese cambio, no lo publicó, (AQUI SOLO SE HA RECIBIDO UN COMENTARIO EN ESOS TERMINOS QUE ESTA PUBLICADO) no le interesaba, vuelve a las andadas, es decir el festival del marisco es una mierda. (AHORA PUEDO CONSTATAR, CON PRUEBAS, QUE EL FESTIVAL DEL MARISCO ES UNA MIERDA). Las fotografias que se ven son falsas, (JAJAJA TENGO LOS ORIGINALES DE LAS FOTOS, ADEMAS EN MI MANO TENGO EL ROTULADOR PILOT Y QUIEN HA COMIDO EN MI CASA HA COMIDO EN ESOS PLATOS) es más usted no compró ningún producto de los que allí se venden, ni tan siquiera se acercó NUNCA por la carpa. (CIERTO, YO JAMAS HE COMPRADO NADA NI ME HE ACERCADO POR LA CARPA, EN ESO USTED NO HA MENTIDO. QUIEN HA IDO Y HA COMPRADO HA SIDO MI MARIDO) Es el según comentario que hago y se que no lo va a publicar (MIENTE, YA VE QUE ESTA PUBLICADO Y DESTACADO Y ES EL PRIMERO, NO EL SEGUNDO QUE USTED MANDA) pero yo tengo constancia de ellos y algún dia y en otro foro lo dejaré muy claro. (ACLARE USTED LO QUE QUIERA Y DONDE QUIERA PERO CUIDADIN CON INJURIAR PORQUE VA USTED ANTE UN JUEZ).

Como veis amigos, hay más idiotas en este pueblo de los que caben. En fin, que las mentiras nunca duraron ni media hora. Siempre hay alguien que no tiene nada que ocultar que te cierra la bocaza. Esta vez me ha tocado a mí cerrársela al idiota.

2 comentarios:

  1. X y N (tus amigos)23 de junio de 2013, 17:07

    jejejejej moderadora por si te sirve pa cerrarle la boca con bozal la mi muyer, yo mi amigo y la su muyer falamos con Panin que iba pa casa con les compres eches en el festival y yo comi en esos platos jejejejeje una exquisita comida vasca, manda a estos a tomar por el culo que no se merecen nada más y como ya sabes quien soy un beso enorme a la reina de euskadi

    ResponderEliminar
  2. X y N jajajajajaj sois dos gamberros por eso os quiero tanto.
    No hace falta demostrar nada ni que nadie apoye lo que he dicho porque todo el mundo conoce a mi marido y cualquiera puede corroborar que estubo allí. En fin. Que tu tierra y tu gente... sabes lo que nosotros y vosotros opinamos.
    Abrazo fuerte para los dos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.