domingo, 30 de junio de 2013

Noticias en la prensa de hoy 30.06.2013

.
.

5 comentarios:

  1. Mis condolencias a la familia de la chica, pero yo me hago la siguiente reflexión: siendo viernes noche y habiendo fiestas, no debería haber estado la guardia civil controlando el trafico. A lo mejor estaba y me equivoco no lo sé. Es una auténtica desgracia que pudo haber pasado a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. mis masimas condolencias a la familia . PONDREMOS UN GUARDIA CADA 100 METROS? QUE DESCANSE EN PAZ Y DIOS LA TENGA EN SU GLORIA . En la Misa de hoy pediré por ELLA:

    ResponderEliminar
  3. Solo una pregunta ¿QUÉ NECESTITAMOS UN GUARDIA CIVIL POR CADA PERSONA? Y admás en el lugar del accidente no existe ningún tipo de peligro, si se circula con cordura. Cosa que queda sobradamente demostrada que carecía en conductor que ocasiono los hechos luztuoso.
    D.E.P. Otra joven vida que trunca la imprudencia y negligencia de los que se creen los dioses de la carretera por todos conocidos en Carreño.

    ResponderEliminar
  4. ultimo anónimo si tan conocidos son denuncialos.
    o pon aqui coches y matrículas que ya está bien.

    ResponderEliminar
  5. Como he estado pululando por varios foros, después de leer algunos comentarios, no me puedo aguantar más y me veo obligado a decir cuatro cosas:

    1. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza por esta desgracia, pero cuando pegué un puñetazo en la mesa y dije "basta ya" de esta panda de gilipollas conduciendo temerariamente, recibí muchas respuestas del tipo: "al final nos vamos a fastidiar todos".

    2. No tiene que haber guardias cada 1oo metros, hay que ser responsables! y conducir como hay que hacerlo. Una cosa es ir ágil y otra distinta hacer el subnormal con una chatarra de acero y cuatro ruedas por zonas limitadas de velocidad, donde vive gente. Que las aceras son para los peatones.

    3. Siempre son los mismos Hijos de Puta !!!! Siempre. Salvo cuatro pardillos siempre son los mismos mierdas los que van conduciendo a estas velocidades. PERLORA, ANTROMERO.... los mismos mierdas. Todo el día tocando los cojones y pasando a más de 100 Km/h por donde marca 50km/h.

    4. Lo de poner aquí matrículas y coches no vale para nada, como prácticamente no vale para nada denunciarles. La palabra de uno contra la de otro, sin fotos, sin radar,etc... no vale de nada. Estos retrasados se las saben todas, unos son niños novatos que piensan que son Carlos Sainz, otros chulillos que conducen hasta sin carnet porque lo tienen retirado...
    Pero si hasta la Guardia Civil tiene a muchos fichados y no sirve de nada: que si un clio sport, que si un zx tal, que si un audi A3 rojo, etc...

    5. Sigue muriendo gente. Y cuando sale la noticia de que en Perlora quieren poner resaltes en la carretera para evitar estas cosas todavía hay que escuchar a los tocacojones de turno poniendo excusas. Y lo digo para los tocacojones a los que todo os parece mal porque anteponéis vuestra comodidad a la seguridad de la gente y la vida de los demás..

    Seguid, seguid mirando... todos somos responsables de estas muertes, no solo el gilipollas del conductor. Pero al menos no os pongáis en contra de aquellos que se mueven para que estas cosas no ocurren..

    Mi apoyo a la familia y mis condolencias en estos momentos tan tristes. Lo lamento de corazón. Luchemos para erradicar a estos violentos conductores suicidas de nuestras carreteras para siempre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.