martes, 25 de junio de 2013

Los vecinos nunca ganan en Carreño

Para nuestros obreros priman, presuntamente, los invites a cenorras, marisco y cubatas.
Como los vecinos no invitan a nada pues a tomar por el saco y te jorobas.
En el fondo nadie esperaba más de la incultura. Queda la esperanza que la sensatez de los partidos sensatos, deje que los vecinos tengan su merecido descanso y no les obliguen a ir a trabajar poniendo en peligro su vida y la de otras personas.

5 comentarios:

  1. que razón tienes aquí solo cuenta lo que digan en el ayuntamiento y los hosteleros los vecinos no contamos nada,bueno si cuando hay votaciones asi que por mi parte les pueden dar pol........ a unos y a otros

    ResponderEliminar
  2. Y dale con que Candas es un pueblo turistico y la hosteleria, bla, bla.
    Candas en un pueblo dormitorio.
    Y si no pensemos donde trabaja la gente del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria decir que siempre se salen con la suya,en carnaval unos impresentables .jorobaron el carnaval la gente se fue para jijon algun hostelero miserable le hizo la cama a otros hosteleros .y como eso todo porque quienes jorobaron las fiestas de candas fueron ellos solitos . Y sobre los vecinos siempre jodidos,no respetan , niños , gente mayor,los que tienen que madrugar para ganar perras para poder vivir y darles algunas perrillas a ellos para q vivan bien ,se vayan de vacaciones y se compren buenas casas para poder descandar, los vecinos que se jodan.ASi que vamos decir... Aqui quien tien la culpa ye el ayuntamiento q no tienen en consideracion a las vecinos .Solo una cosa los hosteleros que se enteren la crisis ye pa todo el mundo.no solo para ellos y si no hay dinero no se sale. Primero es comer y luego beber..

    ResponderEliminar
  4. Uysssss . Cecilia eso no puede ser mas horario . ?. Lo mejor es dar carta blanca y q ellos hagan lo que quieran que abran y cierren cuando quieran.que pensaran esos vecinos que no pueden dormir por la musica , voces,ruidos,etc.hay que solucionar primero y luego dar.¿alguien a preguntado a los vecinos?que suerte tiene la calle valdes pumarino. Morro tienen

    ResponderEliminar
  5. El 14 de julio en monte areo , otra vez y van 19 , el continuo maltrato de animales en una prueba deportiva llamada San Huberto , según Amelia y su decálogo no se permite vejaciones o sufrimiento de animales , ¿alguien apuesta que con estos no se mete?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.