viernes, 14 de junio de 2013

UNA y PCPE iros a la mierda y quedaros allí

Sois con diferencia lo peor que le ha pasado a este concejo. Sois unos vendidos. Del PSOE no nos extraña nada pero vosotros. Menos mal que jamás volveréis a tener un voto de nadie, dudo que lo tengáis de vuestros familiares por la cerdada que les estáis haciendo.
Me toca pedir perdón a todas esas personas que me dijeron lo que me dijeron de vosotros y os defendí como una imbécil.
Tienes una tienda Ana ¿no esperarás que a los que estás jodiendo te entren a comprar?.
APUNTAR VECINOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES QUÉ PARTIDOS VOTARAN A FAVOR DE QUE VUESTRAS NAVIDADES SEAN MUCHO MAS AMARGAS: PSOE, UNA-COMPROMISO, PCPE
De todas formas y según la noticia, estamos empatados a 8 votos. Falta IU. Veremos si al final se une toda la izquierda para jodernos la vida.

14 comentarios:

  1. IU forma parte de los palmeros.

    Estará mas o menos escondida pero cuando haga falta saldrá a dar palmas.

    ResponderEliminar
  2. Medina no es asi, el no se venderia.

    ResponderEliminar
  3. Señora Moderadora:

    Vaya dejando pagados unos vermuts en la terraza de su calle por presentarnos como servidores de la ciudadanía a quien criticamos en este tema.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con el segundo anónimo. No me gusta IU un pelo. Ni IU nacional ni IU autonómico. Pero como me pasa con el PP DE CARREÑO, Medina me da confianza. Yo confío en ese chico. Confío en que para el LOS VECINOS, TODOS LOS VECINOS, están por encima de ideologías y partidos.

    ResponderEliminar
  5. El gravamen (tipo impositivo)del que habla el periodista en la noticia, lleva por encima del mínimo desde siempre, aquí y en casi todos los Ayuntamientos del territorio. Hablando solamente de VALORES CATASTRALES DE URBANA, el año 2012 y 2013, el tipo impositivo del IBI subió un 10% gracias al Sr. Rajoy, y a su Real Decreto 20/2011. Lo que pretenden ahora ciertos grupos de Carreño es rebajar el tipo impositivo pasándolo del 0,748% del año pasado al 0,65%, compensando así las subida que toca del 5,46% del valor catastral para el 2014 y retornando el importe del recibo del IBI a números del 2011. Otra cosa es lo que suceda en los nueve años siguientes, cuando se vaya aplicando paulatinamente la subida de los valores catastrales un 5,4% cada año. Como los políticos no continúen rebajando el tipo impositivo para compensar esa subida del valor catastral, mucho vamos a pagar.
    Luego están las ventas de bruma y los populacherismos, los mismos que vivimos no hace mucho con las falsas promesas de quienes hoy gobierna en España. Sirva de ejemplo: al mismo tiempo que nuestros gobernantes de Gozón aplican un impositivo en el IBI del 0,9% en urbana, aquí, sus camaradas vecinos, nos venden el triciclo de pretender aplicar el 0,4% lo que haría caer brutalmente la recaudación municipal. Llegado el caso ¿Cómo gobernarían los conservadores con esa caída de ingresos? Creo que todos conocemos la respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Bla, bla, bla, bla. Todo muy guapo pero no vengas tapando la noticia.
    En cuanto a tu pregunta final, para nuestra desgracia, el cabeza de lista del PP nos da mil millones de vueltas a todos en inteligencia así que porfa, déjale hacer. Ya se que estáis acostumbrados a tontos de solemnidad pero, déjale hacer.
    Cuando he dicho "para nuestra desgracia" es que me gustaría ser la mjitad de inteligente que el.
    REpito: UNA y PCPE ¡IROS A LA MIERDA!.

    ResponderEliminar
  7. La noticia es que lo que se pretende aplicar para el 2014 dejará el recibo del IBI EN LOS NÚMEROS DEL 2011, esa es la noticia. Respecto al candidato que refieres como inteligente, no lo dudo, es más, así lo creo, pero en su partido, según parece, pretenden hacer caer los ingresos municipales del IBI de forma irresponsable.

    ResponderEliminar
  8. No hay media irresponsabilidad en ayudar, en estos tremendos momentos de crisis, a los vecinos.
    Que quiten subvenciones a cosas vergonzosas como la danza la barriga, el taichi y el taicho para que 4 viejas chochas y ociosas maten el tiempo.
    Dejaros ya de tanta chorrada que, al menos a mí, me importa el plato de cada vecino y no si su culo está fofo o no.

    ResponderEliminar
  9. Aquí lo único que hay es el intento socialista y de sus palmeros de la huerta de mantener el cortijo y el chiringuito como hasta ahora. El cinturón, que se lo aprieten los vecinos. Nosotros, el Ayuntamiento, dice el PSOE, a seguir gastando como siempre, que de eso se trata.Que ahorren los demás.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa es ayudar al vecino y otra, bastante insensata,es empobrecer las arcas del consistorio. El tipo impositivo debería verse reducido, año a año de forma proporcional al aumento de los valores catastrales. De esa forma, los pagos del IBI se mantendrían y la recaudación municipal también. Vamos, una congelación de IBI en toda regla. Al vecino, en tan necesitados momentos, no le encarece la contribución y el Ayuntamiento recaudaría lo mismo por dicho impueso. Tampoco hace falta que nadie te de mil millones de vueltas en inteligencia para llegar a una conclusión como esta ¿Verdad? Pero como siempre, en el camino hacia el poder, los electoralismos, los populismos y las estrategias políticas, se anteponen a TODO.

    ResponderEliminar
  11. Que manía de escurrir el bulto de CAUN , es quien propicio con su abstención todo , pero como es de tu simpatía , escurres el bulto

    ResponderEliminar
  12. Creo que no habéis estudiado a fondo ni entendido la propuesta.
    No subirán los cargos a los vecinos. Eso fue lo que inicialmente, por torpeza politica y comunicativa del PP y PSOE dieron a entender al sacar sus comentarios en Blogs y prensa.
    La realidad es que el gobierno del PSOE, esta obligado por exigencia del Principado a actualizar el valor Catastral ya que no se actualizo en los últimos diez años.
    Ahora lo quE se hará es, mantener los ingresos del Ayto al respecto, de no ser así (como dice PP) bajaría notablemente el presupuesto del Ayto y eso seria muy, muy, muy peligroso para TODOS. Se mantendrán subiendo el Catastro tal como reclama el Gobierno del Principado, pero rebajando el recibo del IBI notablemente, de forma que lo que se sube por un lado, se bajara por otro.

    Al vecino será igual, en cuanto a pago. Quizás algún vecino si se vea perjudicado por esa actualización del catastro, pero será mínima en comparación con la propu
    Esta del PP, la cual de seguír adelante, dañaría notablemente la tesorería del Ayto. Es facil presentar propuestas populares como las del PP, cuando uno ya sabe de antemano que no les van a salir. Quedo bien y punto

    ResponderEliminar
  13. No cuela ni pa Dios lo que dices pero vamos a hacer una cosa. Júranos por tu honor que como suba el importe del IBI lo pagas tú.
    Y júranos también que cuando se muera un señor su hijo al heredar no tendrá que pagar UNA BURRADA MJONUMENTAL MAS. Venga machote, júralo.
    Pero deja de decir memeces de actos electoralistas porque no nos hemos caido de un guindo.
    Espero tu juramento por escrito.

    ResponderEliminar
  14. Que gran verdad anonimo de las 14.34.

    Que miren cuantos ingresos hemos perdido en los ultimos años los vecinos de Carreño.

    Que poquitos debe haber que no se hayan visto afectados por la crisis.

    Pero ellos a seguir gastando como siempre y con el aumento del IPC.
    Y si al vecino le han recortado los ingresos que se joda y baile.

    Que desvergüenza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.