viernes, 14 de junio de 2013

Sabía que habías sido tú

No he dudado ni medio segundo que la artífice de la chorrada mayúscula de tapar a todo el mundo arrebatando la libertad a la mujer, había partido de tí Amelia.
Me da una inmensa pena que una mujer que creo es joven y digo creo porque por tu forma de vestir parece que tienes 100 años. Iba a decir 80 pero es que mi madre tiene 87 y va mucho más alegre que tú. Decía que me da pena esa envidia que se te nota a la legua que tienes a las mujeres jóvenes, guapas y con buen tipo.
Cada una somos como somos y no tenemos que envidiar a nadie y mucho menos utilizar un puesto que te hemos prestado para verter esa envidia prohibiendo que otra mujeres ejerzan su libertad de vestirse como les de la gana.
Iba a decir que me pareces patética pero en el fondo me das lástima. Mírate en la foto por favor...

9 comentarios:

  1. Qué triste debe de ser para una mujer que unas leyes le digan como vivir, comportarse, vestir, ...¡COOOOÑOOOO!!! como haz 100 años!!!!!!!!!!!!, Bueno, sinceramente no me extraña del Psoe que fueron los que se negaron a apoyar que la mujer pudiera votar, como dijo en el año 31 el dia de la votación Margarita Nelken (PSOE):“Poner un voto en manos de la mujer es hoy, en España, realizar uno de los mayores anhelos del elemento reaccionario”.
    Volvemos a la edad de piedra

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí hay una puntualizacion, si me lo permites, pero Margarita Nelken, se negó a votar pues realmente solicitaba que se retrasase la votacion un tiempo próximo a uno dos años, ya que por esas fechas, la mujer no era moralmente libre ya que la iglesia ejercía un inmenso poder de manipulación en toda la sociedad y en especial en las mujeres. De votar las mujeres en ese mismo momento, Margarita Nelken (no sin razón), entendía que el voto iría manipulado por la iglesia. Es decir, las mujeres votarían conservador.
    Ella solicitaba un año de formación politica y apertura cultural a las mujeres para que entendiesen lo que es politica y que se hace en politica, así como que adquiriesen conocimientos culturales diferentes a los que se vivían en ese momento, y se percatasen de lo valioso que es votar...

    Simplemente como puntualizacion y aclaración a la postura de Nelken, aunque mi opinión personal es que mas vale pájaro en mano que ciento volando y apoyar en ese momento la votacion y en el futuro pelear por la mejoría de las mujeres.

    Digo esto, porque considero que Amelia en nada, nada, ni por asomo se parece algo a Margarita Nelken. Amelia es de rancio abolengo conservador. De familia conservadora. Llego al PSOE casi impuesta por un cronista oficial muy conservador e inteligente, y lógicamente, su formara de vida y pensamiento es conservadora. Compararla con Margarita Nelken, me parece un regalo que no se merece...

    Ojo, será vuestra/nuestra alcaldesa!!!. No lo dudéis.

    ResponderEliminar
  3. Para que alguien llegue a alcalde o alcaldesa le tienen que votar. Y no creo que en este4 pueb lo sean tan tontos como para votar volvel a 1.600 antes de Cristo. Esa mujer está fuera de lugar y época, solo hace falta ver como viste, se peina y su cara gris. Da pelín de cosa verla, parece que uno regresa al pasado...

    ResponderEliminar
  4. Me da lo mismo votar a esos que son un partido de vecinos,los nuevos, no recuerdo las siglas, a UICA o a CAUN, pero mi voto será útil y tengo claro que si todos votamos por gente de aquí,no de Marte o de la URSS los del psoe pueden desaparecer, a nivel de España las encuestas les dan por muertos, en un pueblo podemos enterrarlos, es lo que se merecen

    ResponderEliminar
  5. Moderadora,que ye hoy non hubo noticies en la prensa de la chica Meli.¡Vamos ser serios!y non poner lo que nos convenga.

    ResponderEliminar
  6. No se quien es la chica Meli pero SI HUBO NOTICIAS DE LA SEÑORA AMELIA. ¿O la que he puesto aquí es del papa?.

    ResponderEliminar
  7. Como no vas saber quien es la chica Meli,si en muchos vidios que tienes de plenos,el alguacil que tenemos por que no lo podemos llamar de otra forma la llama Meli.

    ResponderEliminar
  8. Que quereis que os diga entre la señorita Amelie y la de la manzanona me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  9. Es que me lo poneis a huevo, una bruja y una manzana, resultado este ayuntamiento es un cuento, solo falta ver quien es el ultimo que nos sale rana, despertar Bellasdurmientes !!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.