viernes, 3 de abril de 2015

Alto y claro

Comentario puesto en un post:
"Mire Moderadora, y perdone le diga moderadora, pero no quisiera meter la pata llamándole de otro nombre ya que no recuerdo si es Rosana, o Rosaura, así que simplifico a riesgo de ser irrespetuoso.

Vera, estoy algo indignado con este pueblo que es España. Pero reduciendo mi indignación desde un punto de vista territorial, me indigna mucho lo de Carreño y PODEMOS o Somos o como quieran llamarse con tal de despistarnos.
Yo soy un hombre de Izquierdas, de toda la vida de Izquierdas, desde el PCE primero, PSOE después, IU con Anguita y muy decepcionado en general. Ahora resulta que aparece una nueva fuerza, aparentemente de izquierdas, que nos llama la atencion, que nos ilusiona, que nos hace pensar de nuevo en politica renovada, limpia y pura. POLITICA con mayúsculas y eso hace que se revuelvan los cimientos de las ideologías y todos de nuevo nos pongamos en accion, en busca de la tan deseada renovacion politica e ideales de izquierda. Pero, siempre hay un pero.
Por no extenderme demasiado, dejo PODEMOS nacional y regional, pero bien podria saber ir la explicación, y me centro en Carreño.
Anteayer finalizaron las primarias para la elección de la lista. He de confesar, que yo estuve a punto de inscribirme y votarlas junto con mi hija que si voto, pero me fue imposible. Veo una vez mas, una plataforma de lanzamiento de personas con ambición, pero no veo una ni ciática de vocación politica para el cambio. He discutido, desde lo correcto, con mi hija este tema pero la juventud y la sangre caliente puede mas que la razón y la lógica. Y ahora ella, visto el resultado, parece que empieza a entender mi explicación, pero es indignante la manipulación y la orientación que ciertos partidoS y ciertos sindicatos han hecho de esta iniciativa politica.
El sSindicato CSI, ha colocado a numerosos representantes en puestos de direccion de PODEMOS en Asturias. El Candidato de Somos Asturias es de la CSI, en la lista de Gijon, van varios de CSI, incluso el famoso sindicalista de Naval. Aquí en Carreño, ocho de los diecisiete elegidos son fundadores de Andecha Astur, luego Compromisu por Carreño. El numero 5, el 6, el 8, el 10, el 11, el 12, el 13, el 15. Y detrás de estos, e la sonora se quedaron otros diez o quince miembros de ese partido. ¿Os imagináis cual es la linea ideológica de Somos Carreño?. ¿Os imagináis una asamblea politica?. No es justo. No es decente la manipulación y el oportunismo de ciertas personas.
Yo he ido a alguna reunión de Somos Carreño. Mi hija me invito a ir y le acompañe. Solo a dos, es cierto que son pocas y no participe, pero no es el ideal de partido o movimiento social. Un teme, varias intervenciones sobre el tema, muchas de ellas coincidentes en una orientación, votacion y gana siempre la linea de la mayoría, que os imagináis cual es. Porque no nos engañemos, o no nos engañes. Una cosa es que en estas primarias votasen 250 personas y otra es que estas personas pertenezcan al partido o participen en las asambleas o círculos. No, que va, los votantes son amigos, familiares, allegados que se dan de alta para votar y luego no aparecen. Las decisiones so. Tomadas por un grupo reducido de quince, veinte, veinticinco personas, cuya mayoría tiene claro hacia donde ir.
En fin, al final me he extendido. No firmare por no dar motivos a nadie de increpar a mi hija, la cual parece ilusionada con ganar aquí las elecciones, aunque si es cierto, que en el fondo ya sabe que así no.
Otra oportunidad perdida".
QUE NI SE OS OCURRA DECIR QUE LA BANDA EL COLETAS, ESTO ES SOMOS CARREÑO TIENEN ALGO QUE VER CON ANDECHA ASTUR PORQUE ANDECHA ASTUR HA RENEGADO DE ESTA GENTECILLA. ANDECHA ASTUR ¡NO SE VENDE A NADIE! QUE OS QUEDE MUY CLARO. SOMOS CARREÑO SON UNOS CHAQUETEROS QUE NO SDABEN DÓNDE POSAR EL CULO

4 comentarios:

  1. Muy acertado. La Corriente Sindical de Izquierdas CSI, esta muy metida enPodemos o Somos Asturias, pero hasta las trancas, basta con ir a cualquier centro de trabajo donde la Corriente tenga representación y acudir a alguna de aus asambleas.
    Lo de Carreño es de libro. AndechaAstur es Somos Carreño y quien les vote debe saber que vota y a quien.

    ResponderEliminar
  2. Esa lista es una buena noticia para IU y para el PSOE. Con esa infiltración tan evidente de los de Andecha, luego llamados UNA y finalmente Compromisu, pocos votos van a quitar a la "izquierda oficial". Son los de siempre con otro nombre, y en lo de cambiar de nombre tampoco son originales. Por lo que sé, esas primarias fueron un auténtico pariré, con llamadas a conocidos para inscribirse y votar a favor de menganito o en contra de fulanito. Si quieren transparencia de verdad, ¿por qué no hacen las primarias con urnas, papeletas y documentos nacionales de identidad verificables?. Eso de votar por internet, con todos los fraudes que pueden cometerse, pone de manifiesto que la intención de esa gente es engañar y dar una imagen que no se corresponde con la realidad. Ahora ya sabemos lo que son. Los nacionaliegos de siempre con algo de maquillaje para disimular.

    ResponderEliminar
  3. No se si serán Andecha Astur, Compromisu por Carreño o el Club de Fans de Dixebra...pero lo que si esta claro es que no son PODEMOS. Eso ni de lejos. Estos son un grupo de Asturianistes quese reúnen todos los viernes y decidieron un viernes aprovechar el tirón de PODEMOS para mantener el su Concejal, ya que viene que después de muchos años, podían perderlo.

    ResponderEliminar
  4. Increíble, osea que de 17 que se necesitan para una lista electoral, 8 son de Compromisu por Carreño. Y los otros 9, me imagIno o gente afin o gente muy parrilla, porque para aceptar ir en ña lista con 8 de Compromisu, es que o era tonto o renuncias a tus ideales o principios y con tal de hacer una lista, ir en ella y jugar a hacer politica, pues aceptan el todo vale. Joder, que cuadro.
    Estos salen todos a Hostias en menos de tres meses, ya lo veréis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.