lunes, 27 de abril de 2015

De campesinas a Reinas por un dia!

Comentario puesto en un post pero que he querido destacar:
Solo por lavarse las manos en el mismo lavadero donde se las lavo la Reina Letizia.

Increíble pero cierto. Si cierto, pues ASI lo mencionaban todas y cada una de ellas en el viaje. La prensa suele exagerar de continuo para sacar titulares llamativos, pero en este caso, es asi. La abuela de mi pareja fue a este viaje. Mi pareja es un chico que no se fija en estos cosas ni en detalles, pero yo, como mujer, me sentí avergonzada de como utilizan a este grupo de mujeres trabajadoras y sufridoras a lo largo de la vida, para tenerlas contentas. Es penoso escuchar lo que te cuenta al regreso del viaje y lo buenos que son los socialistas por pasearlos. "si no fuese por ellos, estaríamos aquí metidos en casa, pues nadie se acuerda de la mujer rural". Increíble ver como se utiliza el Ayuntamiento para sacar votos, alucinante. "fijaros que reinonas sois, caís a ser menos que la Reina Letizia?", comentaba otra, que según ella comenta, podria ser una responsable del viaje, os imagináis.
No puedo con ello, me da mucha rabia y pena a la vez quese utilicen a las mujeres de esta forma. Es cierto que es de celebrar y agradecer que viajen, que salgan de su circulo diario, el que fue para muchas el único de su vida. Es de agradecer que tengan actividades y los disfruten a "lo loco", pero donde esta la linea que separa el entretenimiento de la utilización. Yo lo he visto claro, y me indigna muchísimo y, hablándolo en casa, no os creáis, que incluso ella llegada a darme la razón, pero "fía, a caballo regalado...hay que disfrutar y aprovéchalo todo". Bueno, ella tiene 76 es lógico que tire pa lante y no se ponga remilgosa, como dice ella.

Pero desde luego, deberíamos parar a pensar, que estamos haciendo en esta sociedad. Deberíamos evolucionar, y dignificar mas a las personas, no sacarlas de casa para entretenerlas.
Lo siento, solo quería trasladar mi pequeña denuncia, no pretendo que se elimine ni anule ninguna actividad hacia ningún sector, solo que estén a la altura de las personas yde los tiempos que vivimos. No utilizarlas, menos a un mes de las elecciones, pues quieras que no, ese run run, estaba ahí.
-----------------------------------------------------------------
Querida amiga, ya van siendo demasiadas las veces que personajillos siniestros de este desgobierno utilizan a la mujer para ponerse medallas. Lo triste es que una mujer como es ese personajillo siniestro, es la que esté agraviando y vejando a las mujeres en cada acto que hace.
Particularmente me da un asco inmenso vivir en un concejo donde la mujer… ya no solo es un florero por cómo la tratan si no que, además, la utilizan para conseguir votos, para ponerse medallas, para quedar como guay. Pero eso solo porque la individua tiene la cabeza vacía o llena de vileza.
Para las mujeres pensantes y con 2 dedos de frente, como tú, te aseguro que como yo y muchas más, esa individua siniestra y vil queda como lo que es.
No permitáis que os siga utilizando, que os siga vejando.
Y gracias por hablar alto y claro y defender la dignidad de las mujeres que otra mujer trata de tirar por el suelo.
Un abrazo
Moderadora
Se me había olvidado lo más importante: Los buenines ni de coña son los socialistas, los buenines, los que han puesto el dinero, son TODOS LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO. Ellas también. Decírselo por favor porque es con VUESTRO DINERO con el que os pasean y de paso, os denigran para sacar ellos, los socialistas, votos.

12 comentarios:

  1. Ya sabeis de donde salen los votos para ese partido que segun la encuesta del blog tiene solo el 3%.

    ResponderEliminar
  2. Se pagan ellas mismas el viaje y la fartura con los IBI's rusticos que son como los urbanos o cuando la palmen y sus hijos reciban las herencias.

    ResponderEliminar
  3. Si las utilizan de floreros, mas culpa tienen ellas, que se ponen de floreros da pena pero es cierto, para estos floreros que todo lo que sea regalado no se le mira el diente, LOS FLOREROS SON PEOR QUE LOS SOCIALISTAS que se aprovechan de las autenticas mujeres, son unas del Carreño profundo y otras forasteras que tienen los mismos titulos de floreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te he entendido, ¿tú eres de los que disculpa una violación porque la niña, chica o mujer llevaba minifalda?.
      Si tú dices que UNA MUJER UTILIZADA POR UN PUTO HOMBRE es peor que los socialistas, yo te digo que UN SOCIALISTA ES MUCHISIMO PEOR QUE UN VIOLADOR.
      Y hay que ser muy cabrón y muy HIJO DE PUTA para decir lo que tú has dicho así que te intuyo socialista y añado, de mierda.

      Eliminar
  4. Por qué fomentan esta mofa continua de un grupo de personas del concejo. ¿Qué significa ser del Carreño profundo? ¿Cuál es el Carreño no profundo? ¿Qué es ser un florero? ¿Hay personas que son menos persona debido a la "profundidad" de su lugar de residencia? ¿ Me lo pueden explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico, a mi manera. Seguro que la buena gente que aún queda en este concejo te lo podrá explicar mejor.
      Ser del Carreño profundo significa anclarse en los errores del pasado, en este caso besar la mano de quienes te están pisando y quienes te están pisando sos vuestros desgobernantes con una machista al f rente.
      El Carreño no profundo es el que no se deja manipular por mujeres machistas.
      Ser un florero es ser un humano invisible. Ya sea hombre o mujer. No pintar nada, dejarte embaucar, convencer con un puto bollo preñao, con un paseo por la aldea de al lado.
      Y a tu anteúltima pregunta, NO. No depende del luggar donde has nacido si no del daño y la mala hostia de tus gobernantes para tratarte como un ser humano o como un florero.
      Aquí teneís la enorme desgracia de que quienes os desgobiernan oos consideran muebles que cada 4 años abren el cajón y sacan un voto hacia ellos.
      Impreserntables que se olvidan de vosotros durante 3 años y 11 mese y que el último mes os sacan de paseo CON VUESTRO DINERO y dicen invitaros.
      Espero que te haya quedado claro aunque te lo he extractado mucho.

      Eliminar
  5. Gracias por tu aclaración. Sólo una cosina: Las conductas machistas, a día de hoy son denunciables.Y más si vienen de una administración, sea local, autonómica o estatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las conductas machistas serían denunciables no habría gobierno socialista en ningún rincón de España. Y ya de Carreño ni te cuento.
      Disculpa las meteduras de dedo en mi comentario anterior.

      Eliminar
  6. Gran post el de las 15.54 moderadora y remate final en el de las 17.22

    Te voy a aclarar algo de las asociación esa de comedia ,porque mujeres trabajadoras y del campo hay muchas más que en esa asociación y además muchos mejores trabajadoras y más de su casa que se dice.
    En ese grupo hay una o dos cabecillas, activistas de lo suyo, que son conspicuas caciquespalosuyo.
    Son tan conocidas en la zona Rural, y en el ayuntamiento de donde no salen en todo el día, para tener si pueden a medio ayuntamiento trabajando para su propiedad, que el Alcalde cuando las ve , sale por la "puerta de atrás" o sigue de largo... Es expresión conocida en el ayuntamiento "Darle lo que quiera pero que se vaya..."
    Ahora la línea de mayor amistad es con Amelia...

    O sea que nada es por casualidad, amiga Moderadora... nada... nada...
    Otras muchas del grupo, pobres coristas, que no se enteran de lo que se cuece.

    ResponderEliminar
  7. La bailaora de sevillanas sabe donde tiene que buscar sus votos y ahi es donde siembra (con dinero ajeno) y recoge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero realmente las que se lo llevan a lo grande son una, dos o tres...
      Las demás son incautas transeúntes, que por un viaje a no se sabe donde y un menú del día, dan palmas con las orejas...

      Si no fuesen los habitantes de Carreño, ¿alguien cree que salvo abducción extraterrestre iban a llegar al poder estos que llevan 25 años en la mamandurria?

      Pena, penita, pena...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.