martes, 16 de octubre de 2018

Dilapidando vuestro dinero en chorradas varias = compra de votos

Llamar “sociedades culturales” a un club de jubilados y un casino, es tener una innegable falta total y absoluta de cultura. Nada nuevo entre la banda ancha que la única cultura que, NOS DEMUESTRA que tiene, es la de fartucarse a cuenta del bolsillo de todos.
Volvemos a leer que ese “lo que sea” llamado Candás Marinero vuelve a rasparos el bolsillo. Lo de Onda Peñes da dolor, os recuerdo que ese conato de emisora que no escucha ni el que hace los programas TIENE PUBLICIDAD y si esa publicidad no sirve para sustentar esa emisora TIENE QUE CERRAR, aquí y en todo el mundo.
Acabo de poner un video terrorífico de como os están matando. Pero aquí priman los bailes de salón, el zumba y las excursiones de 4 viejos.
Seguir cerrando los ojos a la realidad. Las sociedades muertas son las que no luchan y vosotros no lucháis ni por la vida de vuestros hijos.

17 comentarios:

  1. Atentos a la nueva asociacion cultural creada por los de Compromisu. Optara a subencion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo fuera subvención... pero estando el lechugas detrás optará a más cosas que os saldrán muuuuuuuuuuuuuuy caras...

      Eliminar
  2. Y digo yo. Esto de subvencionar todas las actividades que a uno se le plante en gana, no debería revisarse y ver quien si y quien no es una asociación cultural con criterio y cual un club de amigos?.
    Digo esto, porque recientemente me he enterado que una Peña Marinera de estas que salen en todos los saraos, se convirtió en Asociación Cultural y ahora anda por ahí haciendo trabajos para el Ayto. Vamos que es apoyo logístico y estratégico. Pero no entiendo muy bien que actividad cultural tienen.
    ¿no deberían revisar todo este tema de subvenciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esos son "marineros de secano" jajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Compromisu es un partido político, no una asociación cultural. No entiendo a que te refieres Anónimo. ¿Quizás estás malmetiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compromisu NO EXISTE. Lo mataron cuando los falsos nacionaliegos se integraron en Somos. Como saben que van a desaparecer se montan nuevos saraos para trincar.
      Ellos si que malmeten y bien. menudo pifostio han montado presentándose con personajes que NI TIENEN GANAS DE TRABAJAR NI SABEN TRABAJAR.
      Al margen de los movimientos que hicieron para echar a los de "Podemos".
      Y es que cuando la cabeza pensante de esa banda es el lechugas... imagínate lo que hay ahí.

      Eliminar
  4. Oye pues yo me pierdo entonces. Compromisu es un partido politico no asociacion cultural. Pero decís que ahora son una asociación cultural. Cierto que se metieron en Somos pero siguen siendo partido político No?.
    Al menos nadie dice lo contrario.
    No entiendo eso de que destruyeron Podemos. Creo que queréis liar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que destruyeron Podemos, he dicho Y DIGO QZUE SE METIERON EN SOMOS PARA MEDRAR PORQUE YA NADIE LES VOTABA. UNA VEZ DENTRO DE SOMOS ECHARON A LOS "PODEMITAS", YA LO HABÉIS VISTO, Y EMPEZARON ELLOS A TOMAR POSICIONES.
      EXCEPTO CAROLO NO QUEDA NADIE DE SOMOS.
      Y AHORA PRETENDEN ECHAR A CAROLO PA<RA SUBIR LOS FALSOS NACIONALIEGOS, QUEDARSE CON LA MARCA SOMOS/PODEMOS Y ASI SUMAR VOTOS A LOS 4 POLLOS SIN CABEZA QUE LES VOTABAN CUANDO ERAN COMPROMISO.
      Esta banda desde que fueron EXPULSADOS DE ANDECHA ASTUR NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD.
      Como ves, nadie lía nada, DECIMOS LA VERDAD O PARTE DE ELLA PORQUE TODA ES... MUY FUERTE...

      Eliminar
  5. ¿Y como se lama esa asociciacion a la que se alude a las 12:29?

    ResponderEliminar
  6. Y además de lo que dice moderadora que es Cierto, ahora pretenden presentarse con la marca Podemos para no perder votos, y por lo visto Podemos no les autoriza.
    Es decir, primero sirvió la marca SOMOS CARREÑO y ahora como ya se les descubrió la estrategia y se cargaron a los diferentes, como tienen miedo a perder votos quieren la marca Podemos. Pero parece que ahí hay lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me se la historia de esa banda al dedillo. Mi partido les apoyó uniendo el logo verde al suyo (Unidá por aquel entonces) maldita la hora en la que creí en el lechugas y uní el logo verde. Pero gracias a algunos abrí los ojos. Y mira que peleé con los de Madrid porque no se fiaban de esa amalgama de partidos de la FALSA IZQUIERDA Y FALSOS NACIONALIEGOS.
      La marca Podemos está ya en las últimas pero ¿dejársela a estos pollos sin cabeza? jajajajajajajajaja. Ayyyyyyyyyy amá qué pueblerinos de los tontos son.

      Eliminar
  7. Justo debajo de la Oficina Técnica del Ayuntamiento había un Burger. Ese local quedó vacío y lo arrendaron los de Compromisu creando una Asociación Cultural. No se su nombre ni que hacen allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Ensame Xuvenil Trisquel que son los del Rebolleres Rock, creo que son esos.

      Eliminar
  8. No. Esa ya nones de ellos o mejor dicho Triskel ya no esta con ellos.
    Esta tienen nuevo nombre.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cabiladores que son. Joder. Se nota que tienen vocación de servicio público, si.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.