lunes, 8 de octubre de 2018

¡Madreeeeeeeeeeeeee!

Como sea cierto lo que se dice, se cuenta, se rumorea, nos vamos a quedar cuatro y el del tambor, jajajajajajajaja. Ay no, que el del tambor también está metido en mamandurrias varias, jajajajajajaja.
¡¿Pero qué has hecho esta vez Nocedita?!. Ayyyyyy amá que no se puede llegar a viejo y que te den un puestín. Acabas "meando" por las esquinas...
A ver si alguien nos dice en qué se metió esta vez.

8 comentarios:

  1. No seais cabronazos y contar algo aunque sea en forma de relato novelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que callar para que la justicia actúe. Me imagino que por eso guardarán silencio...

      Eliminar
  2. Será verdad,pero de la mano tiene que ir Espina,el de la mancomunidad,las irregularidades del camino de Tamón no pueden salirle gratis,junto con lo que pueda aparecer.Desde luego hay mucho tema en el asunto.
    De Amelia ya ni cuento,responable ultima de todo,por acción u omisión.

    ResponderEliminar
  3. Si han conseguido un informe de tecnico sobre la mala obra del camino es que van a ir a algun sitio con eso.
    Se van agotar los pañales de adultos en el concejo.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda esta en la foto que puso la mode a la derecha jjeejejejejejeeee.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría decirle a Noceda y a la alcaldesa, que Perlora también existe. Me gustaría decirles, que en esa parroquia está la única carretera del concejo que después de levantada para poner el saneamiento no fue asfaltada, y de esto hace más de tres años

    Me gustaría decirles, que en algunos de sus tramos al haber hundido con el tiempo el hormigón los baches, obligan a los coches a tener que parar para pasar muy despacio, y en otros, poco a poco está desapareciendo como en la selva del Amazonas, lo compruebo en mis paseos diarios.

    Me gustaría decirle a Noceda que en Perlora existen caminos públicos, que son patrimonio de los ciudadanos, que están desapareciendo, algunos ya casi lo han hecho, pero le disculpo, como tiene terror a pisar Perlora, -pero no a regalar el patio publico de las escuelas a una asociación… pues no puede saber de qué caminos hablo. Yo lo comento con los vecinos cuando coincido con alguno en mis paseos, y la opinión generalizada es que están “hasta los cojones de pagar sin recibir nada a cambio”

    Me gustaría decirles, que no tengan miedo a Perlora que allí no comen a nadie, yo la camino todos los días y nunca he visto a un concejal darse en paseo por allí, le garantizo, que es bastante relajante aunque un poco deprimente por su aspecto.

    Me gustaría decirle al concejal de obras, - que vive en Perán-, pues te digo que Perlora va un poco más allá de la cafetería el Paseo o el Taragañu, incluso bastante más allá del Sandalio, me costa que hasta las escuelas has llegado, por lo menos cuando el certamen de degustación de sidra casera en “la Pedrera.” ¿Sabes, conmigo ese día se has tomado algún que otro culin¿

    Me gustaría decir al resto del equipo de gobierno que los vecinos cuando les hablas del ayuntamiento ¡No os conocen a casi ninguno! A la alcaldesa, y algunas veces por las fotos que tanto le gustan .¡Perdón, alguna concejala también la han visto en la Pedrera, lástima, es una vez al año!

    Me gustaría decirles que de IU. SOMOS y PP me preguntan si son extraterrestres, o hay que pagar para conocerlos como en los conciertos, y a algunos ni en la Romería de Perlora los han visto que ya es decir.

    A toda la corporación, me gustaría decirles que Perlora existe, que allí no comen a nadie y que en mi recorrido no existen perros que los vecinos puedan soltar. Los saben cuidar bien.

    Por último me gustaría, que alguno me contestase para decirme que no tienen miedo de ir a Perlora, y que si no van es porque, están muy ocupados en cosas más importantes. Al fin y al cabo, como he oído decir algún vecino supongo que en broma: “Perlora es una República independiente”

    Un vecino de Candas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.