viernes, 5 de octubre de 2018

Nueva hostia para los vecinos de Carreño

Sigo mirando en el calendario a ver si hoy es 28 de diciembre porque ni me cabe ni me va a caber en la cabeza que después del mazazo dado a los vecinos con los más de 100.000€ que os costó la mierda salida de una etapa de la vuelta donde Candás no apareció por ningún sitio y donde las plazas hoteleras aún esperan a 1 solo integrante de la misma, se monten ahora en otro despilfarro mayúsculo donde tendrán que dar durante 3 días techo, comida, cena, desayuno y pagar el viaje a más de 300 personas.
¿Qué obtendréis a cambio? el reconocimiento europeo de que Candás no es un destino turístico por su suciedad de tierra, mar y aire, por lo desvencijado que está todo gracias a los susanistas y que en cuanto a organización de eventos no tenéis pajolera idea.
Por cierto, no contáis con un palacio de congresos, solo faltaba que los metiérais en el Prendes. Entonces salen todos descojonados de risa, jajajajajajajaja.
Votar a quien os de la gana pero echar a estos que no os van a dejar ni para comprar el pan porque esta… va a ser buena aunque tendrá que arrear con todo quienes vengan detrás.
Pero el “mérito” de este expolio se lo lleva Amelia, lo peor que ha pasado por este concejo. Menos mal que ya te queda poco para seguir haciendo daño a los vecinos y a este concejo.

15 comentarios:

  1. Mientras una familia vive en una furgoneta. Gobierno de izquierdes? jejjejejeeee

    ResponderEliminar
  2. Mas folixia y fartures pal buche

    ResponderEliminar
  3. Otra mierda pa salir hoy en la foto porque en la siguiente ya no va a salir.

    ResponderEliminar
  4. Ta guapo el parlamento rural europeo en Carreño, amos un chiste cuando ta lo rural que no se puede vivir de mierda,contaminación, carencias de todo tipo. Deja que vengan que algunos iremos a decir lo que hay

    ResponderEliminar
  5. Trae todo eso para dar de ganar a 4 hosteleros y chigreros de Candás. ¿ Con quién consultó para pulir nuestro dinero en favorecer a cuatro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dormir en Candás? ¡¡¡ni de coña!!! esos duermen fuera de Carreño como durmieron los de la etapa de la vuelta. Ni saben dónde está en el mapa Candás así que difícil que sus agencias de viaje localicen los hoteles de aquí.

      Eliminar
  6. Los 4 palmeros de Meli dandole la enhorabuena en su FB cuanto estomago agradecido y cuanto vendido hay en este conceyu les presta que les roben............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hubo rotos pa descosidos.
      Los hay con puestos y trabajos de relevancía y aunque entrenen no pueden ser más cortos.Si alguno de esos la aplauden que no haran los bordeline.

      Eliminar
    2. Vualquier persona en su sano juicio me parece imposible que pueda aprobar la gestión de la Alcaldesa.
      Una de dos,quien aplaude y felicita,o es más falso que un euro de madera o tiene un problema muy serio con graves carencias de raciocinio y sentido de ver las cosas con sentido común.

      Eliminar
  7. Que palmeen que les queda poco por aplaudir.

    ResponderEliminar
  8. Y de la nueva Directora General de Desarollo Rural y Agroalimentación. ¿Nadie comenta nada?., se llama María Jesús Aguilar Menéndez, fué concejala del PSOE en Carreño y otra que, al igual que Melania, salta a una Dirección General y es que éste Ayuntamiento ye un chollo a la vez que trampolín para enchufad@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos Mª Jesús tiene 2 dedos de frente y estudios. Melania creo que anda por los pelillos de un dedo y sin estudios, jajajajajajajaja.
      Anda pollito no me las compares porque hasta en belleza Mª Jesús le da 1 trillón de vueltas al espantapájaros con pamela, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. Estás equivocada y lo vas a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Equivocada en ko de Mª Jesús o equivocada en la hostia que os han dado?.

      Eliminar
    2. Yas salió el HP de turno. BABAYA ES TU PUTA MADRE ¿TE HA QUEDADO CLARO IMBECIL?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.