domingo, 14 de octubre de 2018

¿Por qué engañas Luís Fernández?

Me alertan de que en tu FB estás tratando de dar a los vecinos… “gato por liebre”. Me armo de valor y de mascarilla y entro. Efectivamente así es.
Como bien sabes si algo no soporto son las mentiras así que vamos a demostrar.
Por cierto, te dije hace tiempo que los gatines no comen comida podrida y te lo demostré con un video TUYO donde un gato corría en cuanto la olió.
¿Por eso has hecho la chapuza que has hecho? jajajajajajaja. Si dieras de comer a esos gatos al menos 1 vez cada 15 días y no 1 vez cada 6 meses, la comida no se te pudriría
Vamos a hablar solo de una foto pero… trata de poner otra hora en las otras fotos porque a las 7,30, AHORA, es casi de noche y tú pones fotos con casi sol. No se pueden sacar tropecientas fotos 2 veces al año y repartirlas durante el año para hacer ver que les pones comida.
Vamos a ello. Ampliarlas para verlas al detalle:
FOTOS, DICE EL, TOMADAS EL 12 DE OCTUBRE A LAS 19,24 CON “CASI SOL” CUANDO A LAS 20 HORAS YA ES DE NOCHE. MIRAR LA FOTO DE ABAJO A LA DERECHA DONDE SE VE UN GATIN NEGRO COMIENDO
AHORA MIRAR ESTA FOTO Y LA FECHA, 2 DE SEPTIEMBRE. ES LA MISMA QUE LA DE ARRIBA SOLO QUE LA HA INCLINADO Y LA HA RECORTADO. Y COMO NO, LA HA VUELTO A PONER COMO SI FUERA DEL 12 DE OCTUBRE
¿VAS A PEDIR PERDON EN EL BLOG Y EN FB O VAS A TENER EL MORRO DE SALIR A LA CALLE SABIENDO QUE LOS VECINOS SABEN QUE ENGAÑAS?. VER, VEREMOS.

7 comentarios:

  1. mamina Luis donde llegaste...........

    ResponderEliminar
  2. Si fuese la unica mentira....... pero hay muchas mas. Como poco debería dimitir pero ese ye socialista y pega el culo al sillón. No dimitió con el asqueroso episodio de racismo y no va dimitir por esto, menos 4 que no se enteran de la misa a la media y le siguen como borregos el resto ya le tenemos pillado de vueltas. En Primero de Mayo nos demostró muchas cosas y es un personaje non grato para Candás, que se vaya a su Zamora de naciiento a dar pol culo y nos deje en paz.

    ResponderEliminar
  3. que pena de home, que mal ta el pubritin.

    ResponderEliminar
  4. para los que somos nuevos quien es luis ? el de la asociaciond e vecinos de candas?

    ResponderEliminar
  5. Hace lo que le sale de la apolla porque le sale gratis, bueno, no le sale gratis, encima le subvencionan y le rien las gracias.
    ¿Para que va a cambiar o dejar de hacerlo?

    Y dentro de unas semanas os pondra una velita en la mano y a tragar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.