miércoles, 21 de noviembre de 2018

¿Alguien decía que no eran iguales?

Aquí les tenéis, de la manita. Y añado ¿os acordáis cuando hace años dije que IU estaba esperando el SI  del PP a la incineradora para ellos decir NO y quedar como buenines?. Una vez salvada esa salvajada ellos ya podían decir que no.
Pues con el Prendes ha pasado lo mismo. Han lanzado a sus muletillas de Somos a apoyar ese disparate que NO QUIEREN LOS VECINOS y así ellos quedan como los buenos y Somos como los malos.
Hasta a mí me han casi engañado pero su engaño les dura poco, sacan la patita enseguida porque ambos partidos están desesperados por ganar las elecciones y acabar con Carreño.
Ahora depende de vosotros que lo consigan o no. Yo solo puedo acercaros sus torticeras maniobras para intentar engañaros. Y os juro que la maldad de ambos partidos juntos no la supera ni 10 Amelias.
Vuestro futuro o la falta de el está en vuestras manos. No a lugar a equivocaciones así que… pensaros el voto esta vez más que nunca.
Y para los que habéis arremetido contra Somos y a favor de IU… ya siento que IU os esté engañando. Al menos espero que el cabeza de lista de la coalición sea Carolo, mucho más inteligente y honesto que el mudo, sordo y ciego de Angel.

8 comentarios:

  1. Bien que tratas de engañarnos IU, sois todos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Curioso lo de Somos e IU, Somos ha apoyado todos los despropósitos del PSOE e IU el 90% de ellos y ¿¿¿¿piden cambio??????.
    MENUDA FORMA DE ENGAÑAR A LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  3. ahora vemos que la moderadora tenia razón tan falsos son los unos como los otros vergoñaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Izda Unida se abstiene (como casi siempre) en el tema de la compra del puto teatro y ahora negocian para ir juntos.Pues eso iros a la m... juntos.
    Se os ve demasiado el plumero,a contar cuentos a casa dios.

    ResponderEliminar
  5. Como Amelia no se va a mantener y a la vez descojonar con esta banda de oposición.Venga a negociar pa seguir haciendo lo mismo,es decir, pa no hacer nada.Menos mal que ya no engañais más que a los cortos de cerebro y espiritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pularda se siente segura,con "Calquiera",por eso calla y consiente, es intimo de Lastratto.

      Eliminar
  6. Incapaces de gestionar nada,detraer el dinero de Cogersa para sus voluntades y caprichos, con el consentimiento expreso por acción u omisión de izda Unida y Podemos,ahora el Ayuntamiento de Carreño se pasa al sector inmobiliario con la adquisición de edificios y gastando un dineral,mientras las parroquias sin saneamiento y con carencias.
    Por otra parte,haciendo una reflexión sabiendo de la naturaleza viciada de quien gobierna,se me ocurre pensar que el desproposito de la compra,puede ser un chiste,comparado con los gastos de mantenimiento en un futuro cercano, de los edificios propiedad del Ayuntamiento,esa si que va a ser gorda.
    Despues se propondrá vender a precio de saldo a algun amigo colaborador.El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  7. El concejo entero debe de salir a la calle y poner freno a los desmanes.Es intolerable lo que pretenden hacer.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.