martes, 20 de noviembre de 2018

Uno que no va a chupar raspas tiene algo que decirte Amelia

Comentario puesto en un post:

“…Todos los restaurantes que colaboran se inscribieron previamente a la campaña de recogida separada de residuos orgánicos manifestando su compromiso a depositar los residuos orgánicos que producen en sus negocios en el contenedor marrón para que puedan ser reciclados…”

“En estas jornadas se lucha contra el despilfarro de alimentos (haciendo cajas para que se lleven las “SOBRAS” a casa…”

No aclaran si también meten en las cajas las raspas chupadas y mordisqueadas por los comensales. Por ejemplo los caparazones de bugres y langostas o gambones ¿Son sobras no?

¿Querrán que les hagan el trabajo de meterlo en los contenedores¿

Si me insultáis yo os insulto ¡¡Guarros!! Coméroslos vosotros y …

Nunca pensé que la voracidad de la alcaldesa llegase a la bajeza de ofrecer sobras a los sus ciudadanos

¡¡En las próximas elecciones junto con mi papeleta de voto irán las sobras de mi jamón haber si le gusta comerlas No digo lo que pienso podría demandarme solo: ¡¡Qué le aproveche señora alcaldesa!!

Espero pagarle con la misma moneda humillándole lo mismo que usted hace conmigo

¿Sabe una cosa Sra. alcaldesa su bajeza poca catadura y su tragonería ¡¡ parece que quieren hacer de Candas un inmenso “duernu”...!!

Dígame: ¿Se arrepiente usted de algo¿ ¡¡Nos veremos en la cola del restaurante fart…!!

Con el permiso de "Rufian” uno como el necesitaba Utd, tener en el ayuntamiento asi se enteraría de la fiesta

1 comentario:

  1. Por cierto creo que todos son de Candás, estará el arcangel San Grabiel como guía espiritual

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.