viernes, 16 de noviembre de 2018

¡ ATENCION VECINOS !

7 comentarios:

  1. después no hay para casas de emergencia para los vecinos ni para arreglar caminos desbroces ......

    ResponderEliminar
  2. La Alcaldesa no sabe cómo meter en la cabeza a los vecinos que si no compra El Ofender a, se perderá. Y ES MENTIRA.
    El Prendes no desaparecerá.
    Y los caciques de este concejo, osea los que manejan las asociaciones de vecinos, se ponen manos a la obra.
    El Prendes no corre peligro. La Alcaldesa quiere convencernos de eso para justificar su compra.

    Con que se arreglarán entonces los baches de las carreteras?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo indignante es que os hayan plantado a esos VENDIDOS al frente de asociaciones que lo único que hacen es arrastrar a los vecinos a donde el PSOE quiere.

      Eliminar
  3. La Alcaldesa con tal de salir airosa y vender que hizo algo, es capaz de comprar el FEVE pa Carreño. Menuda representante que tenemos. Juega con el dinero de todos como si fuera el monopoli en nochevieja!!

    ResponderEliminar
  4. Lo último de Podemos
    .https://okdiario.com/espana/2018/11/16/albert-pla-ridiculiza-defensor-libertad-expresion-monedero-denuncio-podemos-3357417

    ResponderEliminar
  5. Y esta es otra Mode. En el Facebook de Amelia, que siempre pone notas y fotos de todo tipo sea conquenses que hagan y aún no estando ella presente. Los concejales sacan fotos y se la envían a ella para que colas cuelgue. En fin cosa suya.
    Pero sube unas fotos de reparaciones en la nave de la matiella. Es una nave que se usa de almacén de maquinaria. La nave está casi en ruinas. Esta para tirar y hacer nueva si acaso. Pero resulta que el Plan de ordenación figura que en esa nave debe tirarse y hacer una calle. Y van ellos e invierten dinero en ella. Es decir, una nave que igual se tiene que tomar en uno o dos años van metiendo dinero todos los años. Y este último más. Yo paso todos los días por ahí para ir a cas y no salgo de mi asombro viendo el estado de casi ruina peligroso con tejados de Uralita. Pues ella en lugar de quitar La del medio va a gastar dinero en ella. Cuando igual se tira el próximo año.
    Y lo buebo es que me dice uno de los operarios municipales, que quiere llevar para ahí las oficinas y talleres de obras. Si esta para caer!. Increíble. Alucino . De matrícula vamos, a esta mujer con el dinero publico es peor que un mono con una escopeta.
    Y porque no piden firmas para que dimita?.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo sinceramente que la Alcaldesa ya sabe más que de sobra y es consciente de que no lo tiene nada fácil y que puede perder la Alcaldía. Incluso bajando en represebtatividad. Eso hace que se ponga nerviosa y ya reaccione con iniciativas que le dan más bombo y platillo que otra cosa. Trata de tener repercusión a toda costa y eso se nota. Pero la gestión cada vez peor y más abandonada. Eso es que tiene tal desorientación que no sabe por donde tirar.

    Pero es que es lógico. Joder lo está haciendo de pena. Castigando a barrios y parroquias. Dejadez absoluta en limpieza y mantenimiento y eso es cosa del Gobierno, no de las lluvias o temporales. Yo creo que ya ve que es difícil ganar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.