Lo que pasa es que Amelia sabe que no va a volver a gobernar
y quiere dejar el muerto para los que vengan detrás.
Pero en su afán de joder a propios y extraños os va a
endiñar un marrón de aupa a los vecinos.
Entre estos e IU… pobrecito Carreño. R.I.P.
.
Y la banda esta que no ha hecho absolutamente nada excepto
abrir el buzón para joder a los vecinos, lo sigue abriendo porque no se entera
de nada. Deberían pagarlo con su patrimonio personal, el multón que les va a
caer al margen de la devolución del dinero dado.
Oye, a mi todo esto del Prendes ya me huele mal. Tanto empeño en el Psoe en comprarlo cuando ni tiene mayoría ni existe una prisa inminente. No se, a que viene tanto empeño y urgencia . Algo huele a podrido en Dinamarca. Llámame ignorante que lo seré.
ResponderEliminarAmelia quiere dejar su sello no solo de inmundicia, suciedad y farturas si no también de despilfarro. Lo mismo que hizo la de la manzana podrida de IU.
EliminarPor lo visto en Asturias se premia los desatinos y no los aciertos. Por eso es una comunidad autónoma agonizante.
Si quiere dejar su sello que gaste ese dinero en el saneamiento de las aldeas que da dolor......
EliminarEstoy de acuerdo con el anónimo primero. ¿Por qué tanto interés? Por otro lado estos de Somos no tienen vergüenza, antes de irse del Ayuntamiento van a dejar una estela guapa. Que recuerden que ganaron los cuatro concejales en las parroquias, lugares por los que nunca más miraron y que es donde están las necesidades gordas y no en un teatro pa cuatro chiquillos los domingos y el teatro costumbrista que ya fiede.
ResponderEliminarLo triste y vergonzoso amigo anónimo es que el Prendes va a seguir siendo Prendes con otro nombre. Por ejemplo TEATRO ORTIZ. Los niños, las obras de teatro, el cine, todo va a seguir igual PERO CON 1,3 MILLONES DE EUROS EN EL BOLSILLO DE TODOS LOS VECINOS y sin miedo a multas y devoluciones.
EliminarY en el de Carlos Albo,hay mil cosas necesarias,antes que el prendes, que meta personal, no diz que ta sucio por que no tien gente, ta medio pueblo muerto por currar
ResponderEliminar