Un vecino me manda esta captura de pantalla del FB de la alcaldesa y me pregunta si es legal que el ayuntamiento patrocine a un particular en la presentación de su libro por muy NO marquesa que sea la individua esa que mete el morro en todas partes. Por supuesto no damos publicidad a sus mamandurrias.
Me parece que es el Ayuntamiento de Carreño quien patrocina la novela, detrás de ello está la tascona. Los caciques han vuelto a Carreño. Fiel reflejo del Franquismo, perdón por el deslid, del AMELIALISMO
ResponderEliminarDéjalo en NAZISMO de la FALSA izquierda de Carreño. Los 3 partidos.
EliminarUna demostración más de que Amelia usa los organismos y la burocracia a su antojo. Una muestra más del grandísimo y gravísimo paripé en que se basa su gestión.
ResponderEliminarNo quiere volver a las vacas y con la total falta de cultura que tiene está buscando aliados para que la enchufen en algun lado como hicieron con su amiga la traidora d ela manzana. Gente que no vale para nada y que se moriria de fame si no la enchufan.
EliminarQué Amelia nunca tuvo vacas,
EliminarLey 34/ 1988 del 11 de novienmbre
ResponderEliminarArtículo 3. Publicidad ilícita.
Apartado c) La publicidad subliminal.
Artículo 4. Publicidad subliminal.
A los efectos de esta ley, será publicidad subliminal la que mediante técnicas de producción de estímulos de intensidades fronterizas con los umbrales de los sentidos o análogas, pueda actuar sobre el público destinatario sin ser conscientemente percibida.
Quien quiera entender que entienda
En este caso NO es subliminal si no directamente PUBLICIDAD GRATUITA PARA AMIGUITOS.
EliminarY la muy XXX va a hacer una ofrenda florar al monumento de la república cuando se muere por besar el culo de los reyes o de los chachos de los reyes.
Lo dicho, esta quiere salir de las gallinas y no sabe como. Pero no se da cuenta que todo dios la está utilizando, cuando deje de ser alcaldesa será menos que una recogechicles y la lanzarán al vacío... del olvido.
Esta no ha salido de El Valle ni para ir a la escuela, me queda más que claro.