lunes, 26 de noviembre de 2018

Solo la FALSA izquierda roba, saquea, etc.

Que conozcan Carreño como un concejo SAQUEADOR... tela, telita, tela...

4 comentarios:

  1. Escepto el parque de les Conserveras, todo eso lo expropio el Psoe. Amigo de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  2. Este sábado estaba yo con un amigo en una céntrica terraza tomando un café con periódico en mano.
    Es curioso, comentábamos los dos y compartíamos razonamiento, como La Alcaldesa del tema de las Facturas hinchadas se safo, poniendo delante del carro a tirar y dar explicaciones a su portavoz Gabriel. Y ahora en el tema de la expropiación del Prendes, pone delante del carro y a dar explicaciones a su portavoz Paula.
    Decíamos curioso porque la Alcaldesa es la responsable de todo. La líder y sin embargo no ejerce de ello en estos graves casos. Ademas, es la responsable de Hacienda y tanto el tema de las Facturas hinchadas, el presupuesto y el remanente para expropiar el Prendes, es responsabilidad suya. Por otro lado, nos llamaba poderosamente el papel de Cecilia Tascón. Concejal de cultura, responsable del Prendes y en ningún momento salió a dar explicaciones sobre esta necesidad urgente de expropiar el Prendes. Ella como concejal de Cultura, seguro que sabe cómo está el Prendes, con pérdidas o ganancias, si hay riesgo de cierre, no se, todo eso que los políticos deben decir y explicar.
    Pues nada. Ser a que es así. Poner a alguien delante de pantalla.

    Pero si que es curioso si. Luego nos pedimos otro café y hablamos de fútbol. Pero nos surgió la duda de si cuando toque expropiar Albo (si es que toca) le expropiaran el bar a la familia de la portavoz para ampliar la calle, aceras y zona de aparcamiento. Porque podría ser verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su falta de cultura hasta para bajarse las bragas y perdón por el barriobajerismo pero la verdad aunque sea cruda o escatológica hay que decirla, no les va a valer delante de un juez
      Y en cuanto al bar de la "curiosamente" premiada 2 veces y espera que igual cae la tercera, para entonces seguirá siendo la tabernera que ha sido siempre así que el bar se lo tiran a mazazos y sin expropiación. Ya me contarás qué van a expropiar si está casi en ruínas.

      Eliminar
    2. Ese establecimiento de bar no es propiedad de la familia de la premiada dos veces en el festival de esa parodia de concurso de sardina,tiene dueños ajenos a ellos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.