miércoles, 10 de febrero de 2010

Noticias en la prensa de hoy

4 comentarios:

  1. Menos mal que tiran el el modulo de San Antonio antes de que hubiese una desgracia tambien, a ver lo que hacen, lo que si esta claro que el edificio que van hacer va a dar servicio enhorabuena a la Banda y a la coral. Estara contento Carrera despues de lo que morio por ello. !VENGA TIOS CUANDO OS LO HAGAN A DISFRUTAR DE ELLO.

    ResponderEliminar
  2. Por fin un sitio digno para la banda de musica y la coral.

    ResponderEliminar
  3. por lo que tengo oído, ye un centro musical, no todo el local ye pa la Banda, sino que también va la Coral, ¿y porque no la Banda Gaites? Tienenme dicho que el Faro, donde tan, non da mas que problemes de frio, humedad, etc; ¿y los grupos musicales? Va desaprovechase el momento pa facer unes sales de ensayo; ye el momento, un centru musical pa todos; hay que ser ambicioso y facer les coses con futuro

    ResponderEliminar
  4. La Banda de Candás en mi opinión está muy bien ubicada en el faro que suenan muy fuerte. Lo que si podían era concederles de una vez también a ellos aunque fuera la cuarta parte de lo que les dan a los demás.(Por los demás me alegro pero me da pena de ellos). Algo deben de hacerles a los políticos... o de no hacerles.
    En cuanto a los grupos de rock...etc...creo que no debería haber ningún problema porque la banda de música y la coral no creo que ocupen los locales del ayto más de un día o dos semanales por lo que bien coordinados podrían aprovecharlo todos.
    No estamos tan sobrados como para desaprovechar los recursos del pueblo.
    ¿No creeis?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.