sábado, 6 de febrero de 2010

¿Quién nos respeta a nosotros?

Aunque ya lo adelantó ayer nuestro editor Resalao, hoy viene nuevamente en la prensa la noticia del nuevo ninguneo a Carreño por parte del gobierno regional.
Luego alguien ha escrito un comentario diciendo que hay que respetar a los elegidos por el pueblo. El respeto hay que ganárselo y debe ser recíproco pero, mucho me temo que no es así.
Carreño está agonizando y ellos no mueven un dedo para darnos un balón de oxígeno ¿qué respeto pueden pedir por nuestra parte?.
Me pregunto dónde estaría metido el alcalde mientras los cabezas pensantes de Oviedo nos daban otra vuelta de tuerca y nos mandaban al cuerno.
Creo que hoy y lo digo sinceramente, cualquiera podía haber hecho esas pintadas que se ven en la foto del post anterior. Incluidos sus propios votantes.
Por mi parte doy las gracias al PP por, al menos, haberlo intentado.
Publicado por Moderadora


6 comentarios:

  1. QUE TRANSFORMEN LOS CHALETS EN VIVIENDES DE PROTECCIÓN OFICIAL PARA LAS FAMILIES DE CARREÑO
    HAY 81000 PARADOS EN ASTURIAS
    Y 81 FARTONES EN OVIEDO

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo nos han respetado los socialistas quisiera saber yo?. Y ahora encima los agónicos de IU se suben al carro del desprecio a los vecinos.
    Amigo anónimo olvidósete los otros 81.000 amigos de los fartones de Oviedo. Aquí o hay fartones o parados.

    ResponderEliminar
  3. El 'ilus',Auri y Joaquinito fay tiempo que se ganaron les medalles con el cierre de Perlora. Con la cantidá de reverencies que tuvieron que facei a la Migoya pa golgáseles, como pa mover ficha ahora en sentido contrario.
    Melani echa balones fuera diciendo que el cierre fue cosa del Principao, acaso se olvida que ellos formaben parte del gobierno que la cerró. No se acuerda aquella mini-reunión con trabajadores de Perlora donde Vallina les dijo que el pacto (de gobierno) no se podia poner en peligro por el cierre de la ciudad. Pues ella taba presente.
    Y moderadora decite que lo del PP ye puro egoismo electoral. Son como los carroñeros hurgando en les miseries con tal de sacar cuatro votos. Saben de sobra que tal cual está la ciudad non ye posible reabrila, amén de que fueron los primeros en querer desprendese de ella.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, que no pertenezco al PP lo sabe ya todo el mundo.
    Pero hay algo que me mosquea. Si no hacen nada les ponéis verdes y si intentan hacer algo es puro egoismo.
    Por favor, seamos un poco más sensatos que así no nos cree nadie.

    ResponderEliminar
  5. A los que van a dejar de creer es a ellos. Las cosas se hacen por convicción y en este tema que nos atañe el PP carece de ella y además se les nota. Les importa un carajo Perlora y su reapertura pero es una forma fácil (creen) de ganarse unos cuantos votos.

    ResponderEliminar
  6. espero que el Pp tome nota y haga como los socialistas TIRARSE A LA BARTOLA HY NO HACER NADA. Seguro que así ganan las elecciones porque inmovilistas los quiere el señor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.