sábado, 27 de febrero de 2010

Corrales conducía con el carnet caducado

Pue sí, por si fuera poco la que lió, ni en eso cumple las leyes(¡menudo ejemplo!). Y ya para rematar, cuando lo pilla la Guardia Civil, EXIGIÓ a los guardias que llamaran a papá Trevín(Delegado del Gobierno). Está visto que ésta "gente" está por encima de la Ley. MUY por encima.

La prueba.

Pero no conforme con eso, ¡todavía sus secuaces le ensalzan!. AHORA RESULTA QUE ES UN EJEMPLO DE PERSONA, DE ALCALDE Y DE SOCIALISTA. (como el nuestru vamos).
Hay que joderse. Al final va a resultar que lo hizo por la promoción turística del concejo, si no al tiempo. ¿No sabe ésta "gente" que es un DELITO?(en realidad varios). ¿Hay que ser un DELINCUENTE para ser buena persona, buen alcalde y buen socialista?. ¿Son esos los valores que tenemos que transmitir a las generaciones venideras?. Pa mí que sí a la vista de los hechos de éstos alcaldes socialistos.¿Que hacemos ahora, les ponemos un monumento?.
La conducción TEMERARIA conlleva penas de SEIS MESES A DOS AÑOS
Publicado por Resalao.

7 comentarios:

  1. Las generaciones venideras llegan fuerte , o no te suena lo del Nacho Uriarte presidente de nuevas generaciones del pp que provoca un acidente y da positivo y segun el es un error humano, bonito ejemplo para el vocal de seguridad vial del congreso de los diputados y no piensa degar el cargo como diputao por valencia y sigue siendo portavoz adjunto del PP en la Comisión de Cooperación Internacional para el desarrollo y miembro de otras comisiones parlamentarias, entre ellas la Mixta (Congreso-Senado) para el estudio del problema de las Drogas.Este al menos dinite y deja el cargo .

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga:
    Lo resumo en pocas palabras, estoy completamente de acuerdo contigo pero según las últimas noticias el Corrales se vuelve a presentar. y me pregunto ¿qué maravilloso encanto tiene sentarse en la poltrona del ayuntamiento?.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, pero anonimo 22:41 Resalao no enite niguna opinion sobre este personaje al igual que la iglesia descarta la descomunion del monarca por lo de la ley del aborto , Ya sabes como es la politica y las religuiones ,nosotros los buenos los malos ellos y negar lo evidente y a si nos va a nivel mundial .

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 23:24, ¿que insinuas?. ¿Quieres mi opinión?. Pues aquí la tienes. Yo tampoco estoy a favor de Nacho Uriarte ni de lo que hizo pero hay alguna diferencia(que no muchas). Hasta la fecha no escuché a ningún cargo superior ponerlo de ejemplo de buena persona, de buena dirigente y de buen pepero. Ni tampoco se oyó que llamará a nadie del Gobierno para hacer tráfico de influencias. Por cierto el pepero estaba en su despedida de soltero y dió el DOBLE mientras que el psocialisto dio el TRIPLE por ir de Comadres, esa sí es una buena diferencia(lo cual no exculpa al otro).La verdad es que ésto de la política no me extraña que vaya tan mal, entre alcoholicos, drogadictos y puteros, ¿que podemos esperar?.
    Y por cierto se dice EXcomunión no DEScomunión.
    Ya tienes mi opinión. ¿Contento?.

    ResponderEliminar
  5. Otra GRAN diferencia es que el Alcalde socialista de Siero conducía CON EL COCHE OFICIAL Y CON EL CARNET CADUCADO. Mientras que el de Nuevas Generaciones del PP, conducía con SU COCHE Y CON EL CARNET EN REGLA(si no vaya si se hubiera dicho).
    Anónimo, ¿que hacemos entonces le ponemos un monumento a Corrales por ciudadano ejemplar?.

    ResponderEliminar
  6. Resalao,pues si contento, pero te dire que ese señorito en prensa y radio y foros mas cercanos a su partido sale bien parado e incluso se le justfica como error humano y no como delito por su compañeros de partido en varias tertulias y declaraciones. Tanpoco conducia su coche era el del amigo que estaba peor que el y chocaron con otro que pudo haber sido mas grave de lo que fue ,y segun la tasa de alcohol que llevasen o donde fueren o vinieren me da igual ya que se comete un delito por ambas partes y sobre ponerle un monumento a Corrales pues el mismo que a Uriarte ya que cago para los dos juntos lo que intento reflejar es que son un mal ejemplo y un peligro para la sociedad sean del pp o psoe y punto y sobre mi error dialectico pues dire que en mi caso no soy perfecto no se si tu si . Un saludo y buen domingo

    ResponderEliminar
  7. segun la nueva ley, el conducir con una tasa de alcohol superior a lo permitido ES DELITO para todo el mundo y asi esta tipificado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.