jueves, 25 de febrero de 2010

Algo bueno tenia que traer el cambio climatico

En vista de como tenemos el patio he decidido "colgar" esta noticia para ver si al menos alguien consigue sonreir.
El cambio climatico vuelve promiscua a una rana monogama en Peru.
No suena mal esta disculpa, en breves dias empezara a usarse por nuestros lares.
Nos queda al menos la esperanza de que con el calentamiento global nos traera "otro calentamiento" mas cercano a todos nosotros.
Como nosotros a este paso estamos muy cerca de la extincion ya tenemos algo en comun con estas "ranitas".
A alguno de vosotros os recordara a alguien en particular la especie pues estas ranas son:
- Son pequeñas
- Son venenosas
- son capaces de comerse unas a otras
Cualquier coincidencia con alguno de nuestros/as politicos/as es mera coincidencia.
Anton antes esto o no pasaba o no nos enterabamos ¿que te parecio?
Publicado por Mafañera candasina

2 comentarios:

  1. Compañeru Mafañera que trasto eres. A mí si me recordó a alguien sí. Un bicho de cuidado que no da "puntada sin hilo" ¿entendiste...?.
    A mi esto del calentamiento en sus "dos versiones" llegome tarde. No estamos ni para abanicos, ni para otras cosas... jejejejeje. Eso para los jóvenes.
    Yo mañana temprano cojo un avión para Madrid para ir a ver a la fia y me llevo santiguando toda la semana. Todo me llega tarde compañeru, hasta esto de internet que si no llega a ser por el nietín ni me entero. Y mira que me gusta el jodido. Me siento como un chaval hablando aquí con les vecines y aprendiendo esa lengua de trapo tan salada que tenemos por aquí y a la que le doy cada patada que ríete tú.
    Voy a hacer la maleta que ya se me ha olvidado como se hace.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Anton que tengas buen viaje y recuerdos del "trasto" a la "fia" y eso de llegar tarde olvidalo.
    El unico que llega tarde es el que no llega.
    Lo mejor es optimizar recursos y tu tienes al nietin asi que durom y a por ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.