jueves, 25 de febrero de 2010

Nota informativa

Me acaban de enviar esta nota informativa vía e-mail.

UPyD está contactando con personas interesadas e informándose de los problemas de Carreño, con el fin de estudiar la posibilidad de hacer un grupo de personas interesadas y poder presentar una candidatura en las próximas elecciones.
Hoy se presentaron 10 personas que mostraron su interés a la dirección regional, una vez informadas, se quedó en volver a reunirse dentro de unos dias y hablar sobre la problemática de Carreño y escuchar propuestas e ideas.

22 comentarios:

  1. Animo a todas las personas y vengan a informarse y a escucharnos cuando volvamos a carreño. Esta tarde ha sido una toma de contacto. Si quereis información solo teneis que pedirmela, y estare encantada de informaros y daros mas detalles. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. LOS INTERESADOS NO SERAN GALLEGOS .....LO PILLAIS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion , espero que cuando sepais algo de la proxima lo pongais aqui

    ResponderEliminar
  4. cuando vean lo que hay que hacer en carreño , seguro que salen por pies , uffff , no nos pueden cojer ni con pinzas

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tengamos la proxima cita, lugar y hora, lo haremos saber. Sabemos que en carreño hay mucho por hacer, si, y por eso necesitamos escucharos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO 22:18 COMO TE VAMOS A PEDIR INFORMACION SI TE PRESENTAS COMO ANONIMO YA EMPEZAMOS BIEN SIN DAR LA CARA .............NO SERAS UN@ ESCAPADA DEL PSOE DE CARREÑO , COMO LA APROVECHADA Y SIMPATICA ROSA DIEZ PUES COMO ESTA BANDA DE SOCIATAS ESTA VIENDO LAS OREJAS AL LOBO ,NO DUDARA ALGUN@ EN IRSE PA UPyD LO IMPORTANTE YE SEGUIR CHUPANDO DE BOTE POR QUE SOLUCION POCO TIEN CARREÑO A Y PA EL ANONIMO DE LAS 22:31 YA SABES NO YE UN DESCALIFICATIVO ES QUE LOS GALLEGOS NO TIENEN SENTIDO DE HUMOR ....LO PILLAS

    ResponderEliminar
  7. Sin Rosa Diez es una socialista renegada por no poder estar en el pesebre. Todos ellos son iguales, los mismos perros con distintos collares. NO ME FIO DE NADA QUE SUENE A PSOE. Recordar los origenes de Areces, y ahora el Jefe del pesebre. Del PCE al PSOE.
    Del PSOE al UPyD, todos en busca del pesebre.
    Igual hasat alguno de URAS y de lo que pueda ucurrir mañana en Perlora, se apuntan también.

    ResponderEliminar
  8. UPyD = ala derecha del Psoe... o quizás más a la derecha aún...

    ResponderEliminar
  9. existe vida a la derecha del PSOE????

    ResponderEliminar
  10. Para anonimo de las 23:29. Tienes razon en lo de pedir información a un anonimo, Pues te dire que soy yo, Por eso despues del post que puse de las 22:18, no me di cuenta de poner mi nombre, Ahora ya esta puesto y soy Mon, No tengo que dar explicaciones de donde segun Usted soy una escapada, Como comprobara yo doy la cara y usted no. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Y yo paquito el de los palotes, Porque igual que MON, puedo decir que soy Arquimedes investigando la teoría de la relatividad, por dar un ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. MON no es un nombre, si no un nick. Eso no es dar la cara.
    No obstante, aquí nadie la da excepto la moderadora que ya dio su nombre y apellidos.
    Pero este pueblo es como es y todos quieren saber quien está detrás de cualquier comentario. Quieren controlar todo, pues que se jodan.
    Ni caso MON, quien pregunte que lo haga con su nombre y apellidos.

    ResponderEliminar
  13. POR ALUSIONES, A MON YO SOY QUIEN PIDIO TU PRESENTACION

    ResponderEliminar
  14. por lo que veo siempre hay algun gracioso dando la nota. En vez de molestar con tonterias,podrian estar haciendo algo por nuestro municipio, Asi va Carreño con gente como los que lo unico que hacen es insultar, faltar el respeto, a los que de verdad intentan hacer algo. Si ya de por si, los graciosos son malos contando chistes me imagino como seria dejar en sus manos el bienestar de Carreño. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ESTOY INTERESADO. DECIRME ALGO. YA ERA HORA!! DONDE, CUANDO...??

    ResponderEliminar
  16. VAMOS A VER, MODERADORA. TU CON NO VOTARLAS YA TIENES SUFICIENTE. DEJA A LOS DEMAS QUE TENGAN INTERES, QUE CONTACTEN Y DESARROLLEN SU LABOR. ES QUE EN TODO TIENES QUE TOCAR LOS HUEVOS Y DESACREDITAR. Y ESO QUE AUN NO HAN EMPEZADO Y NO SE LES PUEDE DECIR NADA. PUES TU, ERRE QUE ERRE.

    ResponderEliminar
  17. creo que este post es simplemente informativo , nada mas , y si alguien esa interesado en saber quien son y que quieren , simplemente tienen que ir a informarse el dia que vuelvan , nada mas

    ResponderEliminar
  18. Espero que pongais aqui cuando es la proxima reunion. No entiendo a la gente, en vez de ponerse de uñas, es tan sencillo como que el que este interesado vaya y el que no, que no vaya, y punto pelota.
    A mi esa Sra. me gusta desde que dijo que las jubilaciones de los politicos debian medirse por el mismo rasero que la de cualquier hijo de vecino, me importa un bledo de donde viene rebotada, pero es la primera vez que oigo a un politico decir algo coherente.

    ResponderEliminar
  19. Hablamos de Rosa Díez?
    Eso se llama populismo... por que no empieza por su propia jubilación para empezar?
    jajaja
    Menuda cara tiene la tía riéndose así de la gente.
    Primero forma parte de un gobierno en coalición con el PNV y después se pasa al nacionalismo más fuerte y extendido del estado (el nacionalismo español).
    No encontró hueco en el PP o es que tanta jeta ya no colaba?

    ResponderEliminar
  20. No veo nada malo en upyd, ahora mismo es uno de los partidos que esta apostando fuerte, Rosa Diez hizo lo que a muchos les hubiera gustado hacer y no hicieron, independizarse y hacer un partido politico hasta ahora nunca visto. Yo ire a la proxima reunión si puedo, me interesa su politica. Saludos

    ResponderEliminar
  21. En carreño se necesita un cambio , mas de lo mismo seria nefasto , asi que aplaudo que esta formacion este interesada en trabajar aqui , por mi parte espero con muchas ganas la proxima reunion

    ResponderEliminar
  22. Vengo calentita de Bilbao así que le rogaría al anónimo del 26 de febrero a las 17:51 que no me tocara mucho los cojones.
    Vamos a ver SUBNORMAL. He colgado una nota informativa minutos antes de marcharme y sin añadir ni siquiera una coma. No hay comentarios míos porque estaba en Bilbao y sin internet, ¿A QUE VIENE QUE DIGAS SEMEJANTE GILIPOLLEZ DE ERRE QUE ERRE?.
    Si entras aquí con la doble dosis de de marihuana puesta es tu problema ¿estamos? pues eso. Deja el vicio que te está matando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.