martes, 9 de febrero de 2010

¿Viviendas sociales?

Se nos vendio que Candas necesitaba viviendas sociales (y yo estoy de acuerdo con ello en vista de la cantidad de gente que la solicito), debido a esto se nos despojo de un aparcamiento que era muy necesario para el pueblo (yo creo que la desaparicion del mismo estaba justificada si con ello conseguiamos que unas cuantas familias tuviesen una vivienda digna).
Se construyeron dichas viviendas y como podemos ver en la prensa o tan solo con dar una vuelta por la zona continuan vacias en su mayoria. Con lo cual se han construido para nada a efectos sociales (al menos la parte que salio a venta), la cosa sigue parada y tiene toda la pinta de ir a continuar asi mucho tiempo.
Todos sabemos que las viviendas vacias enseguida empezaran a tener achaques (estas ya los tenian antes de estrenarlas).
Seguimos sin aparcamiento, pero esto no tiene mucha importancia pues dentro de poco no necesitaremos el coche para ir a trabajar .............porque no tendremos trabajo.
La gente que necesitaba la casa continua sin ella, continuara sin ella pues los avales no llegan.
Tanto trabajo cuesta ofertarlas en alquiler para que se ocupen y al menos cumplan con su objetivo social.
¿Que mano negra esta tan interesada en que se queden vacias?
¿ Tendran que OKUPARLAS quienes las necesiten al asalto?
Por favor si alguien entiende algo que me lo explique
Mafañera candasina

7 comentarios:

  1. que razon tienes mafañera es una puta verguenza no se pa que cojones las hicieron si ahora estan para que se caigan a cachos dentro de poco y todo ello para nada yo no se que intereses estan detras de esto no doy credito con la falta que hacian los pisos y ahora que...............

    ResponderEliminar
  2. De cierta manera ya sabíamos todos que estos de Vipasa a lo único que se dedican es a ver quién les unta el bolsillo, las viviendas les importa un comino, ellos ya han cobrado lo suyo, basta con leer los periódicos, los chanchullos que se traen y la mala calidad de los pisos que entregan por falta de dignidad de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Con 426,00 euros mensuales no es posible vivir en una vivienda social, eso si, nos enviaron una carta y todo para informarnos que nos subieron 4, 21 euros mensuales, es decir una subida diaria de 13 céntimos. 14,20 euros diarios para tres personas, que es mi caso. 4.73 euros por persona y día. ESTOY ENFERMO, Y CADA VEZ QUE VOY A LA FARMACIA, Y ESO ES CADA 8 DÍAS TENGO QUE PAGAR 9.83 EUROS POR LOS MEDICAMENTOS. Lo que representa mí asignación de dos días.

    SENCILLAMENTE YO NO QUIERO ESTE SALARIO DE POBREZA SEBERA, LO QUE QUIERO ES PODER VOLVER A TRABAJAR. Y PODER EDUCAR Y VER CRECER A MÍ HIJA NO EN LA POBREZA, SUS ABUELOS YA HAN MUERTO, Y ERAN QUIEN ESTABAN AYUDANDO UN POCO. POR LO MENOS PISO TENEMOS, PERO CUANDO EL AYUNTAMIENTO NOS PASE EL IBI, LA PAGA DE UN MES ES PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues en varios bares de Candás están buscando gente para trabajar...
    Si quieres te digo cuales son.

    ResponderEliminar
  5. Pues dudo que quieran un varon de 57 años.
    Seguro que eres de los que dices que sobra trabajo, y el que no trabaja es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  6. Seria bueno que pusieses la informacion de donde necesitan gente para trabajar, SEGURO QUE ALGUIEN TE LO AGRADECE.

    ResponderEliminar
  7. Y además que nos dijese a que convenio estan acojidos(descansos y jornada). ¡Haber si nos encontramos con una sorpresa!, y cumplen con las condiciones laborales. O NOS ESTAMOS REFIRIENDO A UNAS HORAS MAL PGADAS Y SIN DECLARAR.

    Y por último, me pregunto porque parece que en este Candás el único futuro esta en estar detras de una barra, y entre mesas, tengas estudios, del tipo que sea. BUENO, LA CABEZA YA SABEMOS QUE NO DA PARA MUCHO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.