jueves, 11 de febrero de 2010

Tarde, señores hosteleros

El pasado sábado la prensa nos anunciaba el no del gobierno regional a la reapertura de la CV de Perlora que fue solicitada por el PP.
Hoy la prensa nos trae esa petición pero por parte de la hostelería de Carreño.
De todos es sabido que cuando se aúna esfuerzos, el resultado suele ser más satisfactorio. No es lo mismo decir que no solo al PP que decírselo al PP, a los hosteleros, a los hoteleros, a los comerciantes, a las asociaciones vecinales, a los vecinos y al ayuntamiento de Carreño.
Si todos esos colectivos hubiesen unido su petición a la del PP, es posible, solo es posible, que el resultado no hubiese sido el mismo.
Los amores u odios que se puedan tener a un partido político hay que dejarlos al margen cuando se trata de conseguir alguna mejora para todo un concejo.
Creo sinceramente que la petición que hace ahora la hostelería llega tarde. Máxime si llega sola. Sin contar con el resto de colectivos sociales y vecinales.
¿Y el ayuntamiento qué hace?. Pues sigue callado. Como siempre. Con él no va el sentir de su concejo.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. queridos hosteleros como decimos en candas TARDE PIACHI hasta ahora no movisteis el culo porque ganabais mucho, ahora no ye que perdais ye que ganais menos y pedis socorro, hubo muches movilizaciones por perlora y no se vio a ningun hostelero como siempre acordamonos de santa barbara cuando truena, de todes formes os deseo suerte ,siempre fue una fuente muy importante de ingresos para carreño y en los tiempos que corren seria un balon de oxigena muy buena para la economia local,pero una cosina olvidaros del ayuntamiento a fin de cuentes ellos fueron los que apoyaron el cierre de perlora para su privatizacion

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el primer anónimo y anadiría más, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, eso equivale a la ferrea crítica que por aquellos entónces hicieron a mucha gente que trabajó en Perlora.
    Pero hay que pasar página y olvidar porque está en juego la economía de todos nosotros y si tanto les interesa ahora que retome Perlora su vida, que formen otra especie de sociedad hostelera y se planten ante el ayuntamiento presentando sus proyectos de trabajo, que hagan el festival del oriciu, el de la langosta, el del mejillón, el del marisco autócotno el de les marañueles, el del bonito, el de la sardina, que salgan con sus carpas hacia ese lugar, allí, no hay problemas de aparcamiento, ni de espacio, ni de dónde instalar los entoldados, ni dónde dando las tantas molestan.
    Haber si lo que les interesa es trabajar para ganar dinero, que se amoldel a esas posibilidades y que el alcalde tan amigo suyo que les financie los permisos, las licencias, y así tanto en verano como en invierno que hagan en Perlora de su capa un sayo, pero que no cuenten con una reapertura por parte del Principado porque NO HAY UN CHAVO SEÑORES.

    ResponderEliminar
  3. Estimados dos últimos anónimos, habéis hablado alto y claro, más verdad que la vuestra no creo que exista. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Estas personas tienen lo que se merecen, es una pena que la cv de perlora se cerrara pero me alegraría que los negocios de candas se cierren también, pues no se merecen menos.

    Acaso ayudaron para que no cerraran las fabricas de conserva de Carreño??, ahora piden socorro a todos por sus negocios, espero que no tengan apoyo de ninguna persona.

    Para que tengáis ayuda , primero ayudar y seréis apoyados, pero ya es tarde para eso.
    Este pueblo se convertirá en un pueblo dormitorio y por el invierno en un pueblo fantasma.

    ResponderEliminar
  5. DESCONOZCO CUANTOS NEGOCIOS DE HOSTELERIA HAY EN CANDÁS, PERO ?ALGUIEN SE PARÓ A CONTAR CUANTOS SALEN EN LA FOTO DEL PERIODICO?, ESOS SON LOS QUE SE CREEN EN EL PODER DE HABLAR POR TODA LA HOSTELERIA DEL PUEBLO O DEL CONCEJO???????? JAAAAAA, ME DA LA RISA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.