domingo, 14 de febrero de 2010

A ver si el de aquí hace lo mismo

No es de recibo que un alcalde conduzca el coche oficial para irse de juerga y menos aún que tenga un accidente por conducir borracho. Pero al menos, él ha dimitido.
Menos de recibo es aún que un alcalde conceda ilegalmente una licencia por la que tendremos que pagar entre todos más de un millón de euros de indemnización.
Pero en el caso de Carreño, el alcalde no dimite.
Ahí está la diferencia de la catadura moral de cada uno.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Este no tiene que dimitir, lo que tenía que haber hecho era no presentarse porque ni tiene capacidad de gestión ni ganas de trabajar. El ya tiene lo que quería. Un chalet. Pues que se vaya a vivir a él y nos deje en paz.
    Carreño necesita dos pelotas no vagos.

    ResponderEliminar
  2. es una pena que por el caso de los sobresueldos, y por otros temas politicos ni se planteara largarse, y ahora por comerse una glorieta se las dé de politico responsable.

    ResponderEliminar
  3. que pena apetezme llorar prubin el alcalde de siero, como ta deprimio coje el coche oficial, oye no se engaño pa coger el del, no ese ta en garage ,que consume gasoy bobin, digo y estrellase de la cogorza tan monumental que pillo triplico la tasa de alcoholemia y encima los del su partido piden respeto pa el ,VALLA COJONES QUE TIENEN ESTOS CHORIZOS , RESPETO A QUIEN SE LO MERECE Y UN BORRACHIN FARTON NO SE MERECE NINGUNO, ESTE TIEN QUE DIR PA LA CARCEL O NO SE DAN CUENTO ESTOS DEL SU PARTIDO QUE PUDO MATAR A ALGUN INOCENTE QUE NO VENIA DE FIESTA COMO EL, ASI NOS VA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.