martes, 9 de febrero de 2010

¡Ya somos ricos!

¿Quién dijo que este gobierno no era la leche de majo?. Haciendo un esfuerzo titánico junto a los sindicatos ¡por fin! vamos a poder cambiar el coche que ya tiene el pobre 25 años e irnos de veraneo a las Seychelles.
¿Que no os lo creéis? pues leer la noticia.
Ahora me doy cuenta del enorme esfuerzo que ha hecho el equipo de gobierno de Carreño al renunciar a tan sustancial subida.
Mira que somos malos por pensar que solo era por motivos puramente electoralistas.
¡Cachis!.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. Creen que nos han engañado pero fai tiempo dejamos de ser tontos y ahora que tenemos este blo hemos abierto más los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Tras el acuerdo alcanzado por la CEOE, CEPYME, CCOO Y UGT sobre el 'pacto-guia?' la clase obrera estamos de enhorabuena por semejante azaña. De ahora en adelante, y de forma casi inmediata a la firma del acuerdo, se nos abren de nuevo (gracias a estos santos protectores)las puertas de la solución de la crisis: el CONSUMISMO...
    ¡Sí! CON SU MISMO y mísero sueldo, CON SU MISMO y destartalado coche,CON SU MISMO y ruinoso poder adquisitivo...
    ¡Hole sus güevos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver hasta donde pueden llegar los líderes sindicales, en esto de la negociación. Efectivamente supone un logro, un grandisimo esfuerzo y un gran logro conseguir ese 1% de subida salarial. Me pregunto si han pensado en lo que eso supone a un trabajador de calle, sencillo y lleno de ganas por consumir lo mínimo para su hogar, pero que ha de conformarse con una lata de cerveza barata frente al televisor de casa, ya que no da para mucho más. Y ese trabajador de casa creo que con razón, se preguntará ¿ cuanto ha sido el soborno de ZP para acallar la plebe ?.
    Pero no pensemos mal, porque la gerarquia socialista, está INFORMANDO a los restantes paises de Europa, cómo están las cosas de bien en España, seguro que también les dirán que aqui con el aumento del 1% seremos equiparados a sus salarios europeos.
    Imposible llegar tan bajo porque ya es el subsuelo de lo que ahora dicen que se llama LA ECONOMÍA SOSTENIBLE, a lo mejor es porque la economía de una familia la sostienen tres familias a la vez, el marido, la mujer, los padres del marido y los padres de la mujer. Que triste, y después dicen que la familia no es lo principal.

    ResponderEliminar
  4. Si, como las pensiones, lo que no dicen es que suben mas el IRPF.
    Un ejemplo: mi madre el año pasado cobraba 510.00 €, y ahora despues del "subidon" del 1% y el IRPF, le queda en 464,10.
    Asi que ir mentalizandoos, que al sueldo le va a pasar lo mismito

    ResponderEliminar
  5. Hoy he pasado por delante de un par de bancos que estaban haciendo la ampliacion para poder acoger los ahorros de todos los trabajadores en vista de la actual subida de sueldos.
    Si alguien tiene algun bajo vacio puede dirigirse a cualquier entidad bancaria del concejo para acoger una caja fuerte en el mismo.
    Asimismo esta previsto que los alquilesres de dichos bajos suban por las nubes ante la necesidad de los mismos.
    Gracias a todos aquelos que han colaborado para que esto haya sido asi.

    ResponderEliminar
  6. si vamos reinos porque sino pegamonos un tiro mierda , valiente panda hi...... de p... tenemos que correlos a gorrazos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.