jueves, 18 de febrero de 2010

¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

Y recalco lo de la madre que los parió por la poca vergüenza que tienen, por la desfachatez con la que piden que nos apretemos el cinturón, por retrasar la edad de jubilación de los de siempre, ósea, nosotros, cuando ellos se suben los sueldos, cuando cada vez hay más altos cargos y cobran la máxima jubilación. No sé como tienen el valor siquiera a mirarse en el espejo.
Publicado por Candaxu.

Hay gastos públicos que con la crisis parecen poco serios

7 comentarios:

  1. Candaxu, no son SERES HUMANOS, solo son ALIMAÑAS. Por eso se miran al espejo y no se rompe.
    Solo te pido un poco de paciencia. Van a irse. Te prometo que van a irse. Si existe Dios, no puede dejarnos en este infierno de HIJOS DE PUTA o habrá otra nueva guerra civil.

    ResponderEliminar
  2. la culpa ye nuestra por seguir manteniendo a estos impresentables, en vez de lamentanos tanto teniamos que correlos a hosties, y no quedanos sentaos llorando y esperando un milagro en les eleciones

    ResponderEliminar
  3. milagros pocos, pues segun radio chigre el partido del Paripe acaba de cargarse a su tesorero y secretario general por su magnifica gestion

    ResponderEliminar
  4. Dicho por Aznar puede parecer una estrategia partidista, pero dicho por miles de españoles, ya deja de ser un tema de partido:
    SE HAN FUNDIDO EL PAÍS, una frase que copa casi la mayoría de las conversaciones entre gente de la calle, desde los ricos, hasta los podres, desde los parados, hasta los que están pendientes de ese aumento en la edad de jubilación.
    Lo que no ha dicho Aznar es la forma tan insolente de esta gente de fundir el dinero de los españoles. El señor Chaves, el ex de Andalucia, no el suramericano, no ese no, el de aqui el que tiene a más de media Andalucia comprada, el que unta a los sindicatos con montones de euros como si fuera baselina, el que tiene a toda su familia viviendo de gorra, con sueldazos por las nubes. Pero como son tan mentirosos, y cínicos, dicen que el gasto social el muy alto, ¿ y el gasto destinado al político ? ese que según fuentes alertadas dice que a España nos está costando un pico lo que ZP dedica a la presidencia de la UE, ese de los audis, ese de los informes para el fomento placentero del clítoris, ese del que el placer está en tus manos, joder quien quiera hacerse una paja hablando claro que aprenda como aprendimos nosotros y no que se destine una fortuna es eso que ya está desfasado, porque los jóvenes de hoy ya nacen como quien dice aprendidos.
    Y los asesores, y los coches de los alcaldes que por negligencia se la pegan dando tasas de alcohol triplicando la normativa, claro un desliz lo tiene cualquiera pero no con el coche del vecino.
    Pero por si fuera poco la Salgado ya habla de nuevos impuestos, joer si se cierran cientos de negocios diariamente, como coños van a recaudar de las sociedades mercantiles, que se vayan o que tomen nota de la gente que intenta decirles cómo ha de gestionarse el dinero en España, que ya estamos más que hartos de tanta patraña y de tantas leyes con letra pequeña.
    Uffffffffff me he quedado agusto, bueno casi porque esto podría parecer La Biblia pero por respeto he de callarme muchas cosas.Ah por cierto como parece que las encuestas ya varían un poco en la decisión de voto, se nota que la veda del imperio del miedo en el cuerpo se abre como las amaploas en agosto, QUE BIENE CASCOSSSSSSSSSS, UUUUUUUU EL LOBO, pero que leches si más miedo que hay ahora, no ha habido nunca.

    ResponderEliminar
  5. Zapatero y sus boys nunca trabajaron por el país, sino por colocarse todos en buenos puestos, para cobrarse unas jubilaciones escandalosas en una plazo record, mientras que el ciudadano de a pie tiene que trabajar años y paños para ganarse los garbanzos cuando le llegue la jubilación y estos impresentables quieren a la gente pringando un montón de años, para jubilarse con dos reales y ellos en un abrir y cerrar de ojos se jubilan con un pastón. Y estos son socialistas, hay que cambiarles las siglas por chupones, oportunistas, caraduras...
    No veis que nuestros representantes en el ayuntamiento según entraron lo primero que hicieron fue ponerse unos sueldazos, cuando algunos no ganaban nada y ahora presumen por Candás que repunan.Para eso se meten en política para el chupe,para colocar a sus familiares y cuando lo tienen todo controlado recambio y que entre otro a hacer más de lo mismo.
    Algunos de ellos por mucho que se les critique les resbala,hay alguno esperando como agua de mayo que habran un nuevo centro en Candás para colocar a un familiar muy, muy cercano en conserjería y cuando lo consiga se irá mientras tanto a tragarlo/a.Es un ejemplo de los muchos que conocemos.
    Que se vayan, que nos están dejando en la ruina mientras ellos tienen los"bolsillos" llenos y cuanto más tiempo se queden más vamos a tardar en recuperar el páis.Y si no se van ,como estamos viendo, hay que echarles.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo tu no te preocupes que LA PANTALONERA AUNQUE SE VISTA DE SEDA PANTALONERA SE QUEDA.

    ResponderEliminar
  7. pantalonera, pantalonera, mi querida cervera cubrete bien las espaldas, parece que estas empezando a ser cuestionada en tu entorno politico, CUIDADIN que el enemigo no esta lejos ese alguien a quien tendiste la mano hoy es el que te esta traicionando haciendo campaña en tu contra y puede que este consiguiendo lo que parecia imposible que se dude de tu eficacia gestionando los dineros del concejo, BOCA NEGRA va a por ti porque tuviste la desfachatez de pedirle varias veces explicacione de porque se gasta tanto dinero de su concejalia, CUIDADIN mi querida concejala aurea, la veda esta abierta y creo que estas en el punto de mira , no des la espalda nunca porque ESTAS PERDIDA TIENES EL ENEMIGO EN CASA, algunas frases se escucharon en un bar de candas de boca de dos getas vividores que entraron en policia solo para sacar su propio beneficio, pero ahora quieren dar el salto desbancando a la jefa,porque como dicen ellos ya les esta tocando mucho los co.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.