domingo, 7 de febrero de 2010

No puede vivir sin ti

Jejejejejeje, amiga moderadora. Me ha "chivado" el nietín que había una canción de moda que seguro te cantaría nuestro muy amado alcalde... si te viera.
Me ha hecho gracia y como sabes que yo soy muy pendejo, me he dicho, voy a ponerla en el blog.
Publicado por Anton con ayuda del nietín

Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Me dijiste que te irías,
pero llevas en mi casa toda la vida.
Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,
eres la reina,
siempre reinarás, siempre reinarás.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme,
tú no te muevas,
no me encontrarán, no me encontrarán.
Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera,
ya no hay fronteras,
me dejaré llevar a ningún lugar.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

8 comentarios:

  1. Antón vaya lío en el que te has metido. Si los de la SGAE (Siempre Ganamos Algun Euro) son capaces de cobrar a los alumnos de un colegio por interpretar a Lorca, te van a pedir que apochines por poner canciones en el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Antón. Eres la monda. Anda que entre tú y el nietín podíais organizar las fiestas de Candás.
    La alegría estaba asegurada.
    Anda viejo maravilloso. Vete pagando a la SGAE esa de las pelotillas no sea que nos pidan hasta la primera papilla.
    Gracias por poner un poco de humor a este domingo tristón.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. El video ta alojao en Youtube USA así que me temo que los robatodo no rasquen nada de ésta. Algo bueno tenían que tener los Estados Unidos(ésto y ¡que consiguieron hacer rezar a ZP! y en un acto en defensa de la familia al más puro estilo clásico,no me negareis que tienen un mérito de cojones).
    Si quieren cobrar que se lo pidan a Obama, jajajaja.
    La canción ye bastante maluca(pa mi gusto ehhhhhhhhh) pero como chiste está genial.
    Hay que ver qué arte tienes Antón.

    ResponderEliminar
  4. sois cachondos de verda, presta leer este blo por lo ameno que ye

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres mundial Antón!. Cagüen el viejo este.
    Alguno más le cantaría esa canción ¿no crees? jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Anton me has alegrado el dia, felicidades al "refuerzo" que tienes contigo.
    Si Ramoncin te pica en casa avisame que estrenamos la ducha.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja pobre moderadora como tenga que aguantarle tambien cantando jajajaajjajj, la letra va que ni de coña

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.