jueves, 18 de febrero de 2010

UNA PEQUEÑA VICTORIA. MENOS DA UNA PIEDRA.

El Ayuntamiento de Tapia de Casariego ha logrado una pequeña victoria sobre los impresentables de la SGAE (Siempre Ganamos Algún Euro). Va siendo hora de que los jueces empiecen a quitarles la razón a los de la sociedad de autores, que a golpe de demandas judiciales van sacando sus buenos dineros. Esto me parece en todo momento injusto por dos motivos, uno: sus desquiciadas demandas, y dos: el coste adicional que supone a los contribuyentes el enorme número de demandas interpuestas por esta asociación.
Por otro lado esto no nos queda muy lejos, ya que en Candas también celebramos un Festival de Bandas de Gaitas, esperemos que no nos vengan con la "minuta". Por lo menos ya tenemos precedentes en sentencias desfavorables a la SGAE.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

5 comentarios:

  1. Escaramujo, lo triste es que seamos los ciudadanos quienes tengamos que defendernos de esta manada de hienas que se vienen a sumar a la otra manada de hienas.
    Al final todo va al mismo saco, al de estos HPs que no tienen más oficio que el de LADRONES.

    ResponderEliminar
  2. Asi nos va, este gobierno pagando los favores a todos los impresentables.

    ResponderEliminar
  3. Y a ser posible escribamos sgae en minúsculas por que no se merecen ni eso.

    ResponderEliminar
  4. Puers a ver cuando hace carreño lo mismo. Si Tapia es tres veces más pequeño que Carreño es que aqui estamos pagando 3 veces más a la sgae

    ResponderEliminar
  5. S.G.A.E = Sociedad de Guarros, Aprovechados y Energúmenos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.