domingo, 28 de febrero de 2010

Sin carné, en coche oficial, pidiendo tráfico de influencias ¡y circulando marcha atrás y en sentido contrario para huir!.

Ésto pa el anónimo de ayer. Según la Unidad de la Guardia Civil Corrales circuló marcha atrás y en sentido contrario PARA HUIR. Y todo usando el coche oficial pa ir de fartura privada. Vamos que los delitos son muchos. Eso sí, según él, en Comadres "iba bien" y eso que triplicaba la tasa. La culpa al final va a ser de los militares, que por culpa de ellos se automedicaba. Todo un ejemplo. Anday, dir preparando la colecta pa el monumento.
La Union de Guardia Civiles desmiente la versión del Alcalde.
Conducir bebido es un delito no un error
Y por cierto, el otro socialista que dió positivo en Asturias, Francisco Villaverde gerente de Servicios del Principado, todavía no dimitió(ni pinta tien de hacerlo). Hay que ver lo que tira el sillón, más que dos tetes.
Publicado por Resalao

1 comentario:

  1. es el perfil perfecto para representar a todo un pueblo,¿ os suena la historia? algo parecido al de aqui creo que es consigna de partido, BEBES PAL P.E.y si no solo teneis que mirar a nuestro querido concejal de deportes, festejos y participacion ciudadana, el solito se bebe lo de todos los demas, o sea el agua de la mar con unes gotines ,oiga , con esta representacion queremos milagros, pues no, no existen,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.