martes, 2 de marzo de 2010

Ha llegado tarde, como todo

Quizás si esta aprobación se hubiese hecho hace tiempo, Conservas Remo no se marcharía del concejo. Pero ya estamos acostumbrados a la falta de previsión de nuestro gobierno local.
Que pena que todo se nos vaya por culpa de los de siempre.
Pues ya podéis poneros las pilas y encontrar un candidato para las próximas elecciones que sea capaz de restablecer la credibilidad (si es que la hubo) perdida, porque parece ser que UPyD viene con ganas de cobrarse el desprecio que el PSOE (entonces se llamaba así) infringió a Rosa Díaz expulsándola del partido y os va a arrebatar... muchos votos. Advierto.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. en pelotan van quedase estos del P como aparezca por aqui UPD ni sus votos van a tener

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que este Upd por la zona viendo lo que hay que hacer. Necesitabamos un cambio ya en todo, Y un partido nuevo parece dar un poco de esperanza e ilusion a nuestro municipio.

    ResponderEliminar
  3. Mientras no sean lobos vestidos de ovejas, porque asta ahora todos hablan mucho, pero luego se suman al carro para meter a la saca.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe quien o quienes son los de upyd, por todos sitios se habla de ellos pero no sabemos quienes es el grupo que esta entrando en carreño. somos muchos los que tamos intrigaos ya¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Para encajar en el perfil ideológico de UPyD hay que ser de derechas y nacionalista español.
    Siendo tan fans de la trepa esta deberíais saber que se apellida Díez y no Díaz, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a repetir lo mismo de otros post ajenos a este. El UPYD que esta queriendo formarse en Candás no tiene nada que ver ni vienen de otros partidos, son gente joven con ideas nuevas,y con ganas de hacer algo mas por nuestro municipio, no vienen de politica alguna anterior,ni militantes, ni afiliados de nada. Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.