lunes, 1 de marzo de 2010

¿Que esta pasando?

Leo en la prensa que las obras de la Baragaña se ejecutara "aprovechando el buen tiempo" y me parece una total ofensa hacia aquellos que disponen de tan solo unos meses de verano para hacer la caja que les permita "seguir tirando" una año mas esperando que esto mejore.
En plena epoca de crisis se estan cargando una parte de los empleos que nos quedan en el concejo (los de la hosteleria), ¿o no?.
Sera que esta gente no cumple con los diezmos establecidos, sera que ya pasamos de todo, sera que nos sobran estos empleos, en fin cualquiera sabe.
Supongo que lo haran para "compensar" con la gran idea de arreglar el muelle en verano, de este modo JODEMOS A TODOS POR IGUAL no vaya a ser que se crean que se discrimina a algunos hosteleros castigandolos a intentar arreglar el invierno durante el verano.
La segunda noticia que me llama la atencion es un taller de memoria para mujeres y a mi se me ocurren dos cosas:
- Los hombres o bien no quieren recordar o bien no tienen derecho.
- Estas mujeres me imagino que quieren recordar para evadirse de este presente de mierda que nos sirven nuestros dirigentes tanto locales, como regionales, como nacinales (¿sera casualidad que todos pertenezcan al mismo partido politico?) .
Yo solo espero que ningun hombre este interesado en el curso pues sino fuese asi solo se me ocurre un nombre para lo que ocurre MARGINACION.
Publicado por Mafañera candasina

1 comentario:

  1. Hace ya mucho tiempo que cierta señora usa la tan famosa "Discriminación positiva" que no es de extrañar que todos los hombres intentemos olvidarla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.