miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Por qué no estaban todos?

Ayer se reunieron en el salón de sesiones del ayuntamiento los partidos IU, PCPE, Unidá Nacionalista Asturiana-Bloque por Asturias y Unión Independiente de Carreño (UICA) y también los sindicatos USO, CNT, CSI, Comités de Unidad Obrera (CUO) y SUATEA para pedir que la Ciudad de Vacaciones de Perlora sea como tiene que ser PUBLICA.
Me pregunto dónde se escondieron el resto de partidos y sindicatos a los que parece que el tema de la CV les importa un pimiento.
Por cierto, ¿Comisiones Obreras no es un sindicato ligado al Partido Comunista? ¿qué hacía entonces escondido junto a UGT? ¿no será porque en Madrid les untan y bien a los dos?. Vaya mierda de izquierda que tenemos en este país.
Se lanzan a la pela como posesos y al resto que nos den por donde amarga el chile jalapeño. Ellos están al servicio del poder que es quienes les permiten vivir de puta madre. Y eso no lo digo yo, lo dicen los índices de la descomunal subida del dinerín que les daban, que hace tiempo salieron a la luz y puse también en este blog.
.

6 comentarios:

  1. Que si que todos queremos que La Ciudad de Vacaciones sea pública que no lo pongais en duda. La pregunta es la de siempre ¿ Porqué no estaban todos ?, porqué cuando los antidisturbios entraron al desalojo para que pudieran trabajar las grúas, digo ¿ Por qué no estaban todos ?.
    No seamos ingenuos y hagamos mejor una cosa. Lo sindicatos como representantes de los trabajadores, están tardando mucho, pero mucho en plantar a los responsables del cierre ante los tribunales de justicia. Por muy políticos de sean creo que sin ser un jurista el pecado que cometió el gobierno asturiano por aquel entónces, fué:
    Usurpación indebida de un bien público con ánimo de lucro.
    La postura de los sindicatos quedó lejos de plantar una demanda al gobierno asturiano ¿ Por qué ? no hace falta preguntarselo ya que y miramos la hemerotecas hay cientos de coticias en donde tanto el gobierno asturiano como el gobierno nacional, cada dós por tres ingresaba miles de euros bien envueltos en papel de paquetería con denominaciones tan variopintas como ayudas a cursos para gente que esta en el paro.
    ¡ Manifestaciones cuando ya están creciendo malvas en Perlora !.
    Lo dicho cuando agonizaba Perlora pocos fueron los " médicos a curarla " ahora que ya ni respira muchos quieren velarla.
    Bueno.......nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  2. me sorprende que aparezca en la foto uno de los culpables del cierre y ahora venga de salvador. No le vi en la foto de la comida. Que será que no le invitaron?

    ResponderEliminar
  3. El Pinto es uno de los culpables, que diga los negocios que hacia en horas de trabajo. Yo lo conoci cuando era encargado de la discoteca Zapin, y el candidato para las municipales era el padre del dueño de la discoteca, y el pesetero cobraba por poner los carteles de la UCDE. amen de otras cosas

    ResponderEliminar
  4. Y además, el susodicho personaje (hablamos de Pintos),que entonces era sindicalista de CC.OO (-preguntaar por que le eharon-), era el subcontratista principal de distintos servicios de la C.V de Perloran (alquiler de televisores, máquinas expendidoras, pintura de chalets, ect.), todo ello de forma muy lucrativa y poco conocida.¡Menudo prsonaje!, uno de los culpables indirectos del cierre que debería desaparecer del mapa.Combinaba perfectamente la doble faceta de sindicalista y
    empresario comisionista, covirtiendo una empresa pública en negocio de particulares ,incluido el empleo de sus familiares,

    ResponderEliminar
  5. Del árbol caído, no hay que hacer más leña. La persona a quien se menciona ni mucho menos ha sacado tanto provecho como se comenta de cuatro pequeños chollos que en aquellos tiempos servian para poco y en estos para nada.
    Y en cuanto a que fue uno de los culpables del cierre de la CV, éso no se tiene en pié. Si es verdad que en sus últimos tiempos como trabajador de la CV y perteneciente a esa serie de gente que anda liada entre sindicatos pero que al final pierde el rumbo.
    Al reencuentro de los trabajadores que se celebró el pasado sábado, estaban llamados todos escepto el hombre de paja utilizado por Areces y Migoya que no es otro que el Sr. Becerra. Si Pintos no fue a ese reencuentro simplemente es asunto suyo cuestión esta ajena a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. A mi a quien me gustaría oir es a Don Virgilio que hizo un hombre en su día a muchos chavaletes que metió a trabajar en Perlora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.