sábado, 3 de marzo de 2012

La sabiduría del pueblo

Reza una frase en la cabecera de este blog que dice;
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, el resto perdemos el respeto.
Certera frase visto lo visto ayer en Siero y en la constitución de los ayuntamientos tras las elecciones, en Gijón.
Llevaban en Siero algún tiempo intentando que la voz del pueblo no sufriera un fraude similar al sufrido en Asturias,por parte del PP (Parlamento Asturiano) y ayer, pudo ser al fín. En Siero, expulsiones del partido, entre otras medidas "democráticamente coactivas", por parte del PP regional, no pudieron con el clamor del pueblo que acabó siendo el ganador de este galimatías. En Gijón, una cabeza de lista del PP, responsable y coherente, soportó presuntas presiones coactivas, que todo se sabe en este santo pueblo y por esta razón, "aparentemente", fue relegada de la lista al congreso (era diputada en cortes por el PP en el anterior mandato) y al final, tuvo que ver como la junta local de Gijón fue totalmente marginada de la lista a las autonómicas y veremos en que queda en el próximo Congreso Regional. Y digo junta local de Gijón, no "paracaidistas" de Gijón.
Seguro, desde el PP Regional tomarán buena nota de lo ocurrido en Siero y no seguirán erre que erre; porque el pueblo, va a hablar de nuevo el próximo día 25, esperemos se imponga la cordura y atiendan lo que Asturias les dice pues en caso contrario puede volver a cumplirse el dicho que sobre la hierba del inicio, en este blog, manifiesta tozudamente, en este caso, válida para el PP Regional.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, el resto perdemos el respeto.
Lobosolitario

1 comentario:

  1. Meterán la pata si no aprenden la lección pero seguro se equivocarán de nuevo.
    Esperemos que el pueblo asturiano esté a la altura de las circunstancias, aproveche esta oportunidad que tiene delante y ponga a cada uno donde debe estar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.