domingo, 4 de marzo de 2012

SOBRE EL PLAN GENERAL

Empleaba Carreño Unido en su moción “abortada” por los cirujanos del PSOE y a la que todos los grupos políticos del Concejo mostraron su apoyo, con las excepciones de I.U. que se abstenía y del PSOE que lógicamente se manifestó en contra, empleaba CAUN, decíamos, una metáfora en la que comparando el Plan General con un barco, se pedía que en dicho barco no hubiese pasajeros de lujo ni “probes” condenados a realizar la travesía en las bodegas.
Contesta el PSOE en su página web, que los de CAUN queremos viajar en el barco como “polizones”. ¡Qué agudos son !. ¿No se dan cuenta de que son ellos mismos los que condenan a la mayor parte de los CIUDADANOS de CARREÑO a viajar de polizones al haber encarecido tanto el precio del pasaje?. ¿Tendrán pensado utilizar el modo “tradicional” para librarse de los polizones, lanzándolos por la borda para que sean pasto de tiburones?. (Nótese la contundencia de la rima en ONES). Lo que está muy claro, es que durante la elaboración del Plan se sabe a ciencia cierta quiénes ocupaban el “Camarote de los Hermanos Marx”, a juzgar por lo CROUCHO que les ha salido el Plan. ¿Recuerdan la frase genial de Groucho?. – Señora, estos son mis “PRINCIPIOS”, si no le gustan aquí tengo otros. Lo que en Groucho no era sino una divertida frase, en este Plan se ha hecho real: Señores aquí tienen un Plan: Presenten alegaciones, gasten su dinero… ¡Que el Plan Definitivo será otro que sólo nosotros conocemos!. Pues bien, identificados los polizones y los ocupantes del famoso camarote, falta sólo por identificar al capitán “Schettimo” de este crucero: este COSTA-DISCORDIA que al igual que su gemelo COSTA- CONCORDIA, ha querido arrimarse tanto a la orilla de determinados intereses que posiblemente acabe encallado en los arenales de las costas judiciales.
Publicado por: UN POLIZÓN

7 comentarios:

  1. Bueno el comentario,buena la metáfora y acertada retórica. me recuerda la actuación del P$oE a la del kamikace por la autopista y con la radio puesta, escucha un aviso a quienes vayan en ese momento por esa autopista advirtiendo de un "loco" conduciendo en el sentido contrario a o que contesta: ¿¿UNO,?? ¡¡TODOS, !! ¡¡TODOS!! JAJAJAJAJAJA P$oE. Lastima no tener en el teclado el símbolo del Euro para le "E" final

    ResponderEliminar
  2. ¡Coooooooooomo que no!, ahí te va
    PSO€.
    Te lo brindo.

    ResponderEliminar
  3. CAUN no son mas que unas marionestas que estan manipuladas por los interese urbanisticos de 4 interesados de Perlora. Otros como UICA , menos mal que a partidos com estos poco a poco se les ve el plumero .

    ResponderEliminar
  4. Moderadora, eso se escribe la "S" con el símbolo del Dólar y la "E" con el del Euro

    ResponderEliminar
  5. CAUN YE CAUN y el mi prao ye mío.
    Quisiera saber yo si tanta repentina vocación política que propició la formación de CAUN y su posterior hostigamiento del PGO hubiera tenido lugar de no atacar los intereses personales de algunos y algunas. Si es que es pa reírse (por no llorar) con la clase política que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el de las 15:37. No voy a decir que el PGOU esté bien, porque por muchas vueltas que le dén y lo haga el partido que sea ¡núnca! estará bien para todos, simpre habrá beneficiados y perjudicados. Pero lo de CAUN y el resto de partidos es de juzgao de guardia ¡claro, como ellos no pagan! Pero es aún peor el embolao en el que la AA.VV. de Perlora quiere meter a sus socios, llevando a juicio el PGOU ¿ya les habrán dicho los millones de € qué eso les va a costar, los años qué puede tardar en resolverse? y lo más importante: que si pierden, puede haber gente que les pida indemnizaciones de las que tendrán que responder todos los socios personal y solidariamente?. Cuando eso pase, seguro que todos los que ahora los animan a tirar "pa lante" se solidarizan también pagan.

    ResponderEliminar
  7. Nose si caun o la aa.vv de perlora tienen intereses para hacer lo que hacen pero si os digo que con el plan como esta aprobado en pocos años pensareis como ellos pues no podreis edificar al noser que seais potentados y algunas parroquias ya no seran ni la sonbra de lo que fueron leeros el plan general y como no lo vais a entender consultar con algun tecnico FLIPAREIS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.