miércoles, 28 de marzo de 2012

16 comentarios:

  1. Entonces, ¿no moderarás? (bis)

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice nuestra constitución la huela es un derecho que tenemos y debemos respetar . También dice la constitución que el derecho a secundar o no la huelga es libre. Si a las personas que no están de acuerdo con la huelga, los piquetes supuestamente informativos les amenazan, les insultan o se lo impiden, creéis que se respeta la constitución ?.
    Hay muchos motivos por los que esta huelga puede hacer mucho daño y los convocantes no van a solucionar esos perjuicios.

    ResponderEliminar
  3. Ya estan los de la cnt colocando pegatinas en las puertas y fachadas de locales del pueblo es normal eso? En los tiempos tan jodidos que estamos ay mucha gente que no puede permitirse economicamente ir a la huelga pero bueno mañana veremos a los listos de los lideres de ccoo y ugt a la cabeza de las manifas como les an recortado los presupuestos sindicales utilizan al obrero como marionetas

    ResponderEliminar
  4. Estoy de politica y de sindicatos hasta las narices. primero los politicos no podían pactar ¿Ahora si?, mientras tanto un año sin gobierno. Los sindicatos no son mejores hasta ahora no movieron el culo porque ahora les recortan los presupuestos si hay crisis para mi, para ellos también y en el resultado de las elecciones no se habló apenas de el número de abstenciones solo uno dijo por la tele que la gente se había confundido con el cambio de hora, decididamente nos toman por bobos. Lo que pasó es que el domingo hizo un día estupendo (como a lo mejor no tenemosen junio)para ir a la playa y pasar de toda esta panda de embusteros.

    ResponderEliminar
  5. Los trabajadores de supermercados y grandes superficies han sido amenazados con el despido si se ponen en huelga: Viva la Constitución!

    ResponderEliminar
  6. Los empleados de supermercados y grandes superficies han sido amenazados con el despido si van a la huelga. Viva la Constitución!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es normal. Sobre todo si miramos los informativos de la inmensa mayoría de cadenas y vemos como en ellos se sataniza y criminaliza a les Trabajadores por el sólo hecho de rebelarse contra los contínuos ataques a que la Burguesía y el estado les someten. El monopolio que les poderoses practican con los medios de formación del espíritu nacional de masas no deja otra opción que publicitarse como cada cual pueda.
    Si la CNT no recibe subvenciones públicas (porque, entre otras cosas, abomina de ellas) es comprensible que sus medios sean modestos. Por otra parte, cabe recordar que la CNT no tiene un sólo liberado, por lo que ciertos comentarios respecto a lo "bien que viven los Sindicalistas" no tienen por qué suponerles trauma alguno.
    La cuestión es que llevamos desde el año 1977 (pactos de La Moncloa) en una reforma laboral contínua que no parece tener fín. La s Patronales lo tienen claro: no van a parar en su avidez por la acumulación ilícita e inmoral de riqueza hasta terminar con todos los derechos laborales, económicos y sociales de les Trabajadores y hasta aniquilar el Sindicalismo de Clase.
    Una vez más, se quiere cargar sobre los hombros del Proletariado la "difícil situación económica popr la que atraviesa el País". Sin embargo, basta con echar una ojeada al "mapa de la corrupción en España@, con todas sus corruptelas, pelotazos, robos a mansalva, tráficos de influencias, prevaricaciones, expolios del erario público, etc., etc..., para constatar que son políticos, aristócratas, empresarios, próceres de la Patria, patriotas de toda la vida y demás jácara de caciplones y mamporreros quienes "se lo están llevando".
    A quienes "no se pueden permitir el lujo de pereder un día de salario", decirles que son muches quienes, sin poder tampoco hacerlo, están hoy luchando por sus derechos y defendiendo su dignidad. A quienes piensan que "con las huelgas no se arregla nada", decirles que como no se arregla nada es no haciendo nada.
    Dentro de nada, con la que nos están preparando, muches de quienes hoy están ejerciendo de esquiroles ya no tendrán nada que defender. Si creen que plegándose a todas las directrices de sus jefes/amos van a conseguir que les tratarán con más consideración, pronto corroborarán que "Roma no paga a traidores". Si, taidores, que es lo que son los esquiroles. Traidores a sus Compañeres de Clase. Después vendrán pidiendo solidaridad y apoyo mutuo. Y también podrán constatar que, en este lado de la barricada, "Roma tampoco paga a taridores".
    Respecto a quienes hoy han decidido abrir sus establecimiemtos comerciales, amanazar a sus Empleades si se suman a la huelga o, simplemente, no solidarizarse con los problemas de quienes les dan de comer, decirles que la clientela tomamos buena nota de los cebones a quienes no debemos seguir engordando. Como dice el refrán: "A todo gochín le llega su San martín", o: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
    ¡¡Ay la CNT!!. Pena que no tenga la pujanza de antaño. Aunque eso está en manos del Proletariado. El que Éste no quiera organizarse o no acierte en el cómo es lo que nos ha llevado a donde estamos. Para algunes, la CNT ha desaparecido. Pero no. De todas formas, como alguienndijo tiempo atrás :"Si no existiera la CNT, habría que inventarla". Y como digo yo ahora: "Si hubiera desaparecido, habría que reinventarla".

    ResponderEliminar
  8. Yo no fui a la huelga, y estoy contento de no haber ido.

    ResponderEliminar
  9. Yo no fui a la huelga, y estoy contento de no haber ido.

    ResponderEliminar
  10. Unos cuantos compañeros fueron a la huelga hoy, y esta tarde estaban tomando algo en un bar.
    ...Que alguien me lo explique, por favor...Ayer me llamaban esquirol... No se si hablaban en serio o en broma.

    ResponderEliminar
  11. He reflexionado sobre la jornada de huelga de ayer y se mire por donde se mire bajo mi punto de vista ha sido un fracaso.
    Si reconocemos que la huelga es un derecho, ayer se cometió un desacato a ese derecho pues ir a la huelga es una decisión libre y aquí los piquetes que los sindicatos organizaron, actuaron de la misma manera que actúan los grupos neonazis, intimidando, insultando, agrediendo lo cual equivale a privar a la gente a tomar su propia decisión.
    Ya lo dijo un líder y no precisamente de derechas, un gran líder histórico LO QUE NO CONSIGAMOS POR LAS BUENAS LO CONSEGUIREMOS POR LAS MALAS. Una frase sin tendencia política, y por tanto aplicada al desorden publico, del día de ayer.
    ¿ Quien tiene mas derecho, el que hace huelga, o el que no la hace ?. ¿ Y si damos la vuelta a la tortilla, e imagináramos si los que no hicieron huelga, increpasen, insultasen o amenazasen a los que si hicieron huelga ?.
    Sin la actuación de los piquetes la huelga habría sido un desastre, lo que quiere decir que en su mayoría la gente no pensaba secundarla. Y aquí queda demostrado que los sindicatos recurrieron a vergonzosas formas neonazis para implantar por las malas, lo que no supieron conseguir por las buenas, y recordando que los sindicatos no son organizaciones de malhechores si no organizaciones para la defensa de los intereses de los trabajadores.
    Por cierto ayer la huelga se noto de mañana, porque de tarde mucha gente y parte de esa gente, andaban de sidra y vinos, toda una proeza.
    Esta por tanto considero yo, una reflexión certera de la jornada de huelga. Sin duda podría seguir pero no hace falta, si con lo que democráticamente he escrito, dirán que soy un facha, que podrían decir de seguir opinando.

    ResponderEliminar
  12. Repasando la prensa de hoy, dos imágenes muy distintas me llaman la atención, una es de la dueña de un pequeño comercio de ropa viendo como los piquetes la rompían las lunas. Otra muy distinta es la cara de fantasma de un señor llamado Willy Toledo arrestado por la policía. No intento nada llamando fantasma a este señor, si no quiero dejar patente que si bien la dueña de la tienda las esta pasando putas para mantener su negocio, este fantasma vive sin dar un puñetero palo al agua dado que como los oportunistas solo viven del momento a provechando que en su día protagonizo alguna película sin mayor transcendencia. Y su frase de ayer en la película fue, O CIERRAS O TE ATIZAMOS. Se merece al Óscar al mejor actor secundario de la película de ayer.

    ResponderEliminar
  13. PEDAZO DE IGNORANTE, ¿QUIEN CREES QUE CONVOCÓ LA HUELGA?, TU, COMO SIEMPRE, CHUPANDO DE LA PIRAGÜA PARA ATRIBUIRTE LOS MÉRITOS. NO TIENES VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  14. A ver, ¿para qué necesita liberados un sindicato de cuatro gatos?

    ResponderEliminar
  15. Cuando uno grita tanto pasa que, no se le entiende lo que dice o bien es que alguien le ha pisado un cayo.

    ResponderEliminar
  16. Esto mete miedo. Si la Burguesía pretende retrotaerse a las condiciones sociales del siglo XIX no sé de que coño se extraña de poder recibir respuestas propias del siglo XIX. Parece que, aquí, sólo unes poques se pueden permitir el lujo de hablar de "mensaje caduco y trasnochado". En una sociedad que sigue siendo de Clases, no entiendo cómo hay quienes consideran un ataque a la inteligencia la dialéctica de Clases.
    Hay mucha hipocresía social. Que cada cual sólo mire a su ombligo, o al asiento que tiene debajo de su culo, contribuye a ello. Pero "si usted la chupa bien", no quiere decir que la pregunta del millón sea "¿Usted que tal la chupa?". Se me entiende lo que quiero decir, ¿o no?....
    Respecto a lo de los cuatro gatos, pues.... ¿qué quiere que le diga?... Al menos ningune liberade y, sobre todo, ningune subvencionade. No como otres que, siendo tambien cuatro gatos, viven a cuerpo de rey erigiéndose, no se sabe bien a costa de qué, en "legítimes representanates" de no se sabe qué cosas. Pero bueno, ¡¡tira que libras!!.
    Para quienes creen que les poques no son sufiecientes, no me queda sino recordarles una ingeniosa frase de la época de los estertores del franquismo, cuando entre los "progres" aún había, al menos, algo de imaginación: "Come mierda, trescientos mil millones de moscas no pueden estar equivocadas". SALUD Y ALEGRÍA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.