sábado, 31 de marzo de 2012

Noticias en la prensa de hoy 31.03.2012

.
.
Con esta noticia me he estado riendo media hora

3 comentarios:

  1. Ejemplo NACIONAL de Empleo femenino na menos. Y tan panchos que nos quedamos.

    Que se lo digan a las cada vez más mujeres en paro que tenemos.

    No tienen cara ni nada algunos. (¿la oposición, estás por ahí?, ¡que se ponga!).

    ResponderEliminar
  2. yo no sé si para ésto del deslinde alguien se leyó las Noticias Históricas de Carreño, pero si no lo hicieron no estaría de menos que hablaran con David Pérez Sierra para que les explicase todo. En ese libro(que costó trabajo publicar)vienen contempladas muchas cosas interesantes, incluído lo de los límites, escritas de puño y letra por Glez. Posada y que David recopiló.
    El ayuntamiento grande no siempre se come al pequeño pero hay que estar agudo.
    En cuanto a la Cofradía, alguno tendrá que explicar porqué tiró documentos de aquella fecha donde se veía muy claramente. Quedará para los anales de la historia, de una de tantas barbaridades que se hicieron.

    ResponderEliminar
  3. El deslinde de los concejos está perfectamente marcado desde la década de los años 80 del pasado siglo. El deslinde está solucionado por tierra; desde Veriña a el "Puentón" (puente del río en su fase final al mar).
    El problema viene por el relleno entre la playa de Aboño (Gijón) y la Peña del Vocal (Carreño) que se adentran en el mar.
    Me parece que los planteamientos: del pleito de la Xunquera y la subida de las aguas en en el terreno de la antigua parroquia de Jove no tienen nada que ver con la zona en litigio.
    Se nota que lo comisión carreñense para el deslinde está muy verde y necesita un asesoramiento mas serio, de lo contrario vamos a perder hasta el revolver.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.