sábado, 3 de marzo de 2012

Reír por no llorar

Desde luego que de donde no hay no se puede sacar pero, las explicaciones que dan los socialistas cuando les han pillado con el carrito del helado son, como poco, de parvulario.
Lo que sí me ha quedado claro es que a Carreño vienen las mejores orquestas del mundo mundial aunque hayan sido elegidas por "criterios técnicos". De los artísticos no hablamos porque el ruido que meten esas orquestas no es malo, es lo siguiente.
Y como no tienen ni medio argumento medianamente creíble, pasan directamente a las descalificaciones con expresiones como: "mala intención" o "mentir".
Por lo visto para vosotros que os saquen los colores es "mala intención" y probar con fechas e importes todo lo que dijeron es "mentir".
Y si el PP ha hablado de 5 años es porque durante esos 5 años os habéis pasado las normas de contratación por donde se empiezan los cestos.
Y señor Colón, no se engañe usted ni trate de engañar a los vecinos. El clamor popular es que las fiestas son cada día peores, las orquestas son absolutamente insoportables y encima su gestión incumple la ley de contratos tal y como nos demostró ayer el PP.
Buscaros otra excusa porque la dada a la prensa no se la cree nadie medianamente inteligente.
Y ahora y a título personal le hago una pregunta ¿quién o quiénes tienen tan pésimo gusto para elegir las orquestas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.