miércoles, 21 de marzo de 2012

Para que no queden dudas


He puesto en grande UPyD para que las peras maduras se caigan de una vez del árbol de la ignorancia. Los otros dos ya sabíamos que apostaban por la incineradora.
Y os recuerdo que IU APUESTA POR LA INCINERADORA EN LA CEMENTERA

13 comentarios:

  1. Pues parece que algunos ya empiezan a quedar con "EL CULO AL AIRE"

    ResponderEliminar
  2. Espero que el pueblo de Carreño, tome buena nota de donde está cada cual y vote en consecuencia.

    ResponderEliminar
  3. quedonos clro eso y que son amigos de les fascistes......

    ResponderEliminar
  4. Mode hace mucho que no se ve al lobosolitario pasole algo

    ResponderEliminar
  5. Solo te falta pedir el voto a FORO,que esos son demócratas desde pequeñinos,son de cuna,algunos se criaron alrededor de fraga y comparsa

    ResponderEliminar
  6. Es que no leo nada suyo desde hace ya una semana y escribia casi a diario, espero verle i preguntarle

    ResponderEliminar
  7. En la cemenetera ya hace meses que esta trabajando como incineradora. HACE MESES QUE SE ESTAN QUEMANDO RESIDUOS.

    ResponderEliminar
  8. Y como te defines tu, anónimo de las 13:21, Fraga se murió despues de creo, 50 años dedicado a la política y nunca se le conoció fortuna extraordinaria; mírate que pasa con el PSOE andaluz, como dejaron Asturias, Cataluña, Castilla la Mancha, etc y como están Areces, Bono, Felipe, Chaves, Urralburu, etc, etc. ¿son estos el espejo donde mirarse según tú? has nombrado a Fraga y no me parece el peor ejemplo de honradez. Supongo que estarás de acuerdo conmigo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Para el anónimo de las 12:33. No quiero que nadie interprete mis comentarios, como un apoyo explícito hacia ningún partido; como poco, hasta el lunes no habrá nada mío; despues del lunes, se verá. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  10. ¿que esperaban ustedes?. El clientelismo politico tiene estás cosas.Cuando el grupo Masaveu habla los demás escuchan y acatan. Espero ansioso el posicionamiento de IU de Carreño,aunque viendo las prevendas que del grupo Masaveu obtubieron anteriores dirigentes,me temo que ni está ni se le espera

    ResponderEliminar
  11. UNA sabe la posiciónde IU de Carreño sobre la incineración y el tratamiento de residuos, esto no es más que electoralismo, ya nos veremos después del 25. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Si, creo que se murió en la indigencia de tan honrado que era,hablamos de demócratas,la asignatura de formación del espiritu nacional,el texto ,obra de Fraga,la calle es mia,frase atribuida a fraga etc etc por poner dos ejemplos solamente,nos podemos mirar en el espejo de Matas,de Barcenas,de como creció el yernisimo y no me refiero a Urdangarin,de Valencia,Baleares,Alicante etc etc,pero creo que si para atacar a unos ponemos el tu mas como ejemplo, nunca se acabará con los corruptos,el corrupto que la haga que la pague, sea del partido que sea,a la carcel y a devolver el dinero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.