lunes, 12 de marzo de 2012

¿CUAL ES LA VERDAD DEL NIEMEYER?

La verdad; a la vista de lo que se puede desprender de esta noticia, si es que se confirma en toda su extensión, no van nada descaminadas las actuaciones del Gobierno de Asturias, sustentado por FORO y si no, ahí teneis el enlace, leerlo, sacad vuestras propias conclusiones y formaros opinión, no con lo que os digan que es, si no con lo que vosotros veáis que es. Saludos.
Lobosolitario

2 comentarios:

  1. Me parece imposible que no haya opiniones discrepantes sobre mis "post" pues llevan algunos matices opinables en los que pudiera darse un clarificador debate; aunque claro: ¿quienes pueden discrepar? el PP$O€, pero seguro no quieren dar opción a que les caigan de todas partes al entrar en el debate el resto de los lectores del blog. Pero no os preocupar seguiré con mis opiniones y al final, habrá "traca," si nadie se anticipa claro, que también es posible. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene rozon el lobo no asoman ni del PP ni del PSOE a opinar sobre el Niemeyer, y la noticia esta ahi y no es de ningun periodico de FORO es de La Nueva España que no es amiga de Cascos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.