martes, 27 de marzo de 2012

Con todos mis respetos

No quiero decir con esto que la respetable plataforma "Yo apoyo al Centro Niemeyer" mienta, ni mucho menos que mienta a sabiendas y con intención de engañar, no se trata de eso; pero visto el enlace que aquí se publica, está más que claro que alguien no dice toda la verdad.
No me parece que La Nueva España se destaque por asumir los postulados de FORO; pero en este caso parece totalmente de acuerdo con el Consejero de Cultura.
No voy a manifestar mi postura a favor o en contra de nadie pero parece evidente que alguien se calla cosas o dice inexactitudes. Saludos.
Lobosolitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.