jueves, 15 de marzo de 2012

Salió el motivo

Dice lo siguiente nuestra "amada" concejala: La paralización en los tribunales del Plan General de Ordenación (PGO) de Carreño ya aprobado por la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), tal y como pretenden la formación política Carreño Unido (CAUN) y la Asociación de Vecinos de Perlora, provocaría «un perjuicio económico para la ciudadanía de Carreño, además de una merma más que preocupante de las arcas municipales».
"Merma preocupante para las arcas municipales". Ya sabemos que eso es lo único que os preocupa, recaudar, a costa de qué, os da lo mismo. Y no metas a la ciudadanía de Carreño que con vuestro "plan" no ganamos un euro.
Ya sabemos ahora del porqué de ese PGOU: el afán recaudatorio que siempre tienen los socialistas y, total, para lo que nos luce el pelo.

27 comentarios:

  1. Este argumento o similar, es el que emplean con frecuencia la mayoría de los gobernantes (tanto Psoe como PP). Por eso la sociedad civil, cuando no estamos de acuerdo tenemos que usar todos los mecanismos democráticos que tenemos a nuestroa disposición. Se suelen ganar con mucha frecuencia estas batallas. ejemplo LLanes (Ver la página de AVALL).

    ResponderEliminar
  2. Amelia : te voy a responder "suavemente"(mas tarde te dare la caña que te mereces) con un titular que aparece en La Nueva España de hoy y que dice asi:"Las subvenciones a los partidos suben un 2,4%.La celebracion de elecciones CAUSA A LOS ASTURIANOS un gasto de 6 millones de euros,tres por cada convocatoria.
    No te olvides que uno de los grandes problemas de este pais sois (tu incluida) los politicos,no las asociacione de vecinos ni los vecinos .

    ResponderEliminar
  3. Amelia en cuanto escuchais la palabra tribunales os haceis pipi,y lo que es mas grave utilizais a la prensa para intimidar a la poblacion con perjuicios economicos a la poblacion y a las arcas municipales.En toda mi vida no he conocido una manipulacion mediatica como la vuestra.

    ResponderEliminar
  4. La verdadera plaga para la economía son esta panda de ineptos puestos al frente de la gestión de algo de lo que no tienen ni puta idea; no lo consensúan ni lo pactan con nadie, hacen de su capa un sayo, se tirana a la piscina y si alguien se opone...., cuidado que puede ser muy caro. Vosotros si que salís caros con vuestra peculiar forma de gestionar, vosotros si que salís caros con vuestra arrogancia, vosotros si que salís caros con vuestra incompetencia y prepotencia.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cara que tien la tia,claro si se yos para el plan nun puedeseguir faciendo en el valle mas inversiones (PABELLONES BOLERAS GIMNASIOS)todo eso ta muy bien hermosa pero EN TODO EL CONCEJO no solo en tu casa.

    ResponderEliminar
  6. merma economica es pagaros el sueldo a vosotros todos los meses por no hacer nada y lo poco que haceis lo haceis mal.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya alegue y tuv ieron en cuenta la alegacion.Si ahora cambian el plan ¿tengo que volver a pagar un abogado o me lo van a pagar los de
    CAUN?

    ResponderEliminar
  8. Yo alegue y despues de alegar me modificaron las condiciones ,con lo cual me jodieron una finca y no me dan la posibilidad de alegar.¿el abogao paguesmelo tu?

    ResponderEliminar
  9. QUE NO OS ENTERAIS!QUE ESTA GENTE HIZO CAMBIOS EN EL DOCUMENTO DESPUES DE LAS ALEGACIONES.PELOTAZOS AL CANTO.DIOS MIO QUE FACIL ES MANIPULAR CUANDO EL PUEBLO NO SE ENTERA.

    ResponderEliminar
  10. Al anonimo de las 12:55. Tu alegarias y bueno, te hicieron caso, y que hacen todos los que alegamos y por un oido entró y por otro salió? contentarnos diciendo bueno pero es que a fulano y mengano le hicieron caso. Pues NO, ole por ellos. Una cosa que está mal está mal para todos y estará mal siempre. Pero,... siempre pasa que cuando se tocan los bolsillos siempre hay algun interesado.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 12:45; tendrían que pagártelo de su bolsillo quienes hicieron las cosas mal, Caun, lo mismo que tu hizo o hará su alegación en defensa de sus derechos

    ResponderEliminar
  12. el abogau pagastelu como todo fiu de vecin, o que pienses que los que tamos en contra de esi fracasu de plan no pagamos nuestros abogaos pa que ahora nos la metan doblada sin poder volver a gastar les perres pa intentar arreglar lo que ficieron mal eh? Hay muchu listu, demasiau

    ResponderEliminar
  13. la Señorita Amelia no se entera, qué representantes, ni se ha leido el PGOU, solo lo bien parado que sale Guimarán, así salieron sus leales escuderos, no me extraña.Debería decir a los carreñeses que las mejoras,compras de terrenos y obras en el Monte Areo serán pagados por los vecinos de Perlora y Candás,GUIMARAN-VALLE NI UN DURO, por ejemplo. También debería decir que el regalo que le hicieron a HC en Carrió nos va costaR A LOS VECINOS DE CARREÑO MAS DE 4 MILLONES DE EUROS.Nadie ha dicho de parar el PGO, simplemente se ha pedido corregir esos tremendos despropósitos , por cierto, aLGUNOS NO CONTEMPLADOS en esa larga exposición publica que presume haber habido, MIENTE Y MANIPULA UNA VEZ MAS. Y cuando la prepotencia anula la inteligencia, el consenso, el acuerdo, la participación ciudadana,etc no queda otra solución que LOS TRIBUNALES, y ahí estaremos, esperando que sean justos. Un último apunte srta. CONCEJALA, yo , por una finca que se siega "pación pal ganao" llevó pagando 16 años, SIN PODER CONSTRUIR, Y ahora me dices que puedo construir pero tengo que pagar 30.000 Euros más, para hacer lo mismo que uno en Guimarán, que no ha pagado nunca NI VA A PAGAR. y ENCIMA ME DICES QUE ME CALLE, QUE PERJUDICO A LOS CARREÑENSES. Pero como se puede tener esa CARA DURA.

    ResponderEliminar
  14. Un reciente GRAN propietario en Perlora, presume de su amistad con Angel y de comer varias veces con Melania. Curiosamente su finca ha salido muy, pero que MUY beneficiada.QUE CASUALIDAD. Esi me paez que non tuvo que pagar abogau.

    ResponderEliminar
  15. Moderadora, te doy una información por si quieres trasladar e investigar. A cierto representante vecinal y ganadero de Valle-Guimarán se le permite el depósito de purines en condiciones penosas, con grave daño para la salud pública, puesto que los tiene en zona urbana y consiguiente vertido al río.

    ResponderEliminar
  16. Cierto propietario, GRANDE, de Perlora, presume de buenas relaciones con las autoridades municipales, incluso pagar alguna comida a ex-concejala. Su FINCA NO HA SALIDO MAL PARADA. CASUALIDAD?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 23,00. Si tú tienes el nombre y las pruebas (sin pruebas no se puede denunciar)mándamelas. ¿Cómo investigo y cómo consigo las pruebas, me siento al lado y espero a que el ganado mee para sacar una foto de a dónde va?.

    ResponderEliminar
  18. Hombre, no creo que sea motivo para presumir conocedr al alcalde y haber ido a comer varias veces con la ex concejala. Ni que fueran ambos alguien importante.

    ResponderEliminar
  19. Se buscan afiliados para la creación de un nuevo partido politico en Carreño, se llamará CA-DOS, presumiremos de ser vecinos solidarios y cercanos al concejo y sus gentes, y cuando CA-UN logre que las carreteras y zonas verdes que ahora pasan por sus fincas pasen por las nuestras, alegaremos nuevamente para que pasen por las de un tercero. Les recomiendo a esos terceros que formen CA-TRES y asi sucecivamente.

    ResponderEliminar
  20. Estomago agradecido CAUN se formo por culpa de un maestrin con aires de grandeza y ojala salga el puñetero plan de urbanimo para que perlora doble en poblacion a candas y asi podremos facer lo que nosde la gana en candas y vereis como jode que pasende ti y que solo seamos de carreño para yenar las arcas del consistorio

    ResponderEliminar
  21. Que necesario, es que vuelva Melania al Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  22. no nombres al diañu que igual tiene enchufe con lucifer y vuelve a terminar de rematanos

    ResponderEliminar
  23. menudo desbarajuste el de este post.

    Perlora es lo que es y por mucho que se permita edificar no se edificará más de lo que la demanda de vivienda pida. El hecho de que la posibilidad máxima de edificación sea 1000 (por decir una cantidad) no significa que vayan a ser mil viviendas más, sólo significa que ese es el máximo posible, y Perlora no tiene ni de lejos tanta demanda.

    Lo que no se puede hacer es un Plan a la carta, "déjame edificar a mí pero en lo demás fai lo que quieras". Este juego de caciquinos ya pasó con el antiguo PERI y vuelve a pasar con este plan, y volverá a pasar dentro de 20 años cuando se apruebe otro nuevo.

    A Ca-uN yo también le cambiaría las siglas, pondría PLN, Partido de La Nozaleda. Perlora ye muy grande no se oñviden

    ResponderEliminar
  24. viendo los ultimos debates en cuanto al PGOU, una de las cosas que se sacan en claro, es que CA-UN fue creao unica y exclusivamente pa defender los intereses particulares de ciertos vecinos de Perlora, y me parece muy lícito, pero luego que no prediquen lo contrario.

    ResponderEliminar
  25. Anònimo de las 18:20
    Le diré que Carreño Unido, en su corta andadura, ha hecho más por este municipio que otros que gobiernan.
    Ha impulsado el rigor presupuestario y la reducción del gasto. Ha llevado al Pleno iniciativas de mejora ambiental en Pervera,Carrió y Aboño, apoyando iniciativas vecinales como la cubrición de los Parques de Carbones. Ha conseguido un aparcamiento en el Muelle, apoyando otra iniciativa popular. Ha conseguido que los dragados en el muelle de Candás no se realicen en verano, apoyando otra iniciativa popular. Ha reclamado que con urgencia se cambien las conducciones de agua que están PROHIBIDAS POR SER UN RIESGO PARA LA SALUD. Ha presentado un Proyecto realizable para la Ciudad Residencial de Perlora, el único.Ha informado, en PLENO, al Gobierno, del riesgo al que se está sometiendo al Ayuntamiento de seguir adelante con el PGO SIN HACER LAS CORRECCIONES QUE EXIGE LA CUOTA. Sólo un dato, curiosamente, después de esa moción de CA-UN, el Gobierno municipal decide abrir un periodo de alegaciones. Alguna razón parece que les asiste.Todo lo dicho se puede documentar, pues ha sido expuesto en Pleno. Para terminar, sólo decirle que Carreño Unido estará allí donde un vecino de Carreño tenga un problema y se le solicite su apoyo y colaboración, incluido Ud.si así lo desea.No lo tome como un reproche, es pura información, pero si aún así le he ofendido, le pido disculpas. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Perlora no quiere mandar las calles para los "praos" de nadie.Pero que no nos las manden pa los nuestros. Perlora lleva muchos años pagando y encima ahora le dicen que tiene que pagar los "praos" de Guimaràn-Valle, donde Amelia dice que va a poner una piscina; y el Monte Areo. NO ESTOY MINTIENDO, ASI VIENE RECOGIDO EN EL PGO. Por favor, compruébenlo. ¿QUE ME DICEN AHORA? ¿TENEMOS RAZÓN PARA PROTESTAR?

    ResponderEliminar
  27. Hay una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con los de Perlora. Entiendo prefectamente que los de El Valle-Guimarán den su voto a Amelia (PSOE) pues el consistorio, está poniendo de lujo toda esa zona a costa de las demás zonas de Carreño. Pero que el resto de Carreño y digo todo el resto de Carreño, apoyen con su voto que se les esquilme en beneficio exclusivo de una determinada zona, entiendo esa postura como poco entendible para alguien que defienda el interés general de un concejo y no el de unos pocos a costa del interés general.
    Como poco, entiendo deberían votar a cualquier partido menos el PSOE y sus apoyos municipales, pero si tienen algunas ocultas razones, ellos sabrán.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.